Romain Jerome PAC-MAN

Romain Jerome PAC-MAN

¿Quién no se ha pasado horas seguidas jugando al PAC-MAN? Seguro que muchos de vosotros, grupo en el que me incluyo. Para el que ya se lo esté preguntando: ¿qué relación puede tener PAC-MAN con SIBARITISSIMO? Os explicamos: la marca de relojes Romain Jerome, caracterizada por fabricar los relojes más exclusivos y (alguno de ellos) extraños (o poco habituales como prefiráis) que os podáis imaginar, ha presentado una joya que llamará la atención y gustará tanto a los amantes de los videojuegos como a los que aprecian la alta relojería, sin olvidar obviamente a los coleccionistas. Os presentamos el Romain Jerome PAC-MAN.

Existen cuatro versiones de este particular y divertido reloj. En todas ellas, PAC-MAN (de color amarillo lacado) está situado a las 9 mientras que sus enemigos, los temidos fantasmas (Blinky, Pinky, Inky y Clyde), aparecen en escala de grises o a todo color, dependiendo del modelo. Pixelados, rinde homenaje a los más de 30 años de este clásico videojuego. De hecho, no es exagerado afirmar que se trata de uno de los videojuegos más populares de toda la historia. A las 6, encontramos el logo PAC-MAN. El fondo de la esfera se puede observar el característico laberinto PAC-MAN.

Algunas de sus características son: movimiento suizo, caja del reloj (de acero) de 46 mm de grosor, correa de caucho negro y manecillas del reloj que brillan en la oscuridad gracias al uso de superluminova. En el reverso del reloj, un disco hecho de Silver Moon Romain Jerome (plata de baja oxidación fusionada con rocas lunares) reproduce la superficie lunar.

Se presentan en una bonita de caja, estarán disponibles a partir del 3 de Septiembre en la tienda Colette de Paris y siete días después, el 10 de Septiembre, en los distribuidores de Romain Jerome.

Se producirán únicamente 80 unidades (homenajeando el año, 1980, en el que se popularizó el videojuego) del Romain Jerome PAC-MAN, 20 unidades de cada una de las 4 versiones del mismo. Su precio unitario: 14.290 €.

¿Os gusta u os parece friki? ¿Cuál es vuestra opinión? En lo que sí que coincidiréis es que se trata de un reloj puramente sibarita.

Más información: Romain Jerome

Romain Jerome en Facebook