Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Masterpiece

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Masterpiece

Sin ningún tipo de introducción que sea necesaria, Rolls-Royce presenta en la exhibición Masterpiece de Londres la edición personalizada del excelente Phantom Drophead Coupé, pensada especialmente para viajar los fines de semana. El lujo de los automóviles en su máxima expresión. Aplausos de pie.

Dentro de las opciones que presenta este hermoso vehículo, la empresa se ha esmerado en ponerle una cuota extra de lujo, comenzando por su interior, totalmente inspirado en los acabados de los interiores de los yates, mientras que la pintura exterior está hecha a medida, con un color denominado Mazarine Blue.

Sin embargo, este auto no deja de sorprender a sus conductores, ya que está lleno de compartimientos secretos y escondidos. La búsqueda del tesoro comenzó cuando, dentro de la guantera, los ingenieros de Rolls-Royce colocaron un joyero con piezas de Asprey (pendientes, gemelos y anillos).

Si el interesado sigue buscando, encontrará, dentro del maletero, un exclusivo juego de equipaje de cuero hecho a mano. Por si el lujo de este Phantom Drophead en sí no bastara, el cliente podrá solicitar esos extras. Rolls-Royce ha demostrado una vez más que el límite de su ingeniería solo se encuentra en la mente e imaginación de sus clientes.

Más información: Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé