Rolex Oyster Submariner Date Rolesor

Referencia absoluta en el mercado de los relojes de buceo desde su creación, el tradicional Submariner de Rolex amplía sus posibilidades y prestaciones técnicas en los nuevos modelos presentados en la feria de Basilea (Baselworld 2009).

Este clásico de Rolex añade, en la edición Rolesor, un nuevo bisel giratorio unidireccional de oro amarillo de 18 quilates con disco Cerachron azul y sistema de guía y retorno de 120 dientes. En el bisel se acoplan las indicaciones de la minutería habituales, esta vez en oro amarillo para hacer juego con los dientes del bisel y la corona, también en oro amarillo. La esfera, disponible en azul o negro según la versión, mantiene la estética Submariner de Rolex, con los grandes índices y las agujas cubiertas con material luminiscente, perfectos para una correcta lectura en el agua, concretamente hasta los 300 metros que soporta la caja.

En el interior, el calibre 3135, con espiral Parachron, rotor “Perpetual” y 48 horas de reserva de marcha. Por último, el nuevo Oyster Submariner Date Rolesor se cierra con un brazalete Oyster en acero y oro amarillo, en perfecta consonancia con el conjunto.

¿Qué os parece Rolex como marca? ¿Y la eterna disputa entre seguidores y detractores? ¿En qué bando os situáis vosotros?

Ficha técnica:

  • Movimiento: mecánico de carga automática Rolex, calibre 3135, cronómetro certificado COSC, rotor perpetual, 38 rubíes, espiral Parachron y reserva de marcha de 48 horas.
  • Funciones: horas, minutos, segundos y calendario.
  • Caja: de 40 mm, en acero tapizado con cristal de zafiro y lupa, bisel giratorio unidireccional en oro amarillo con disco Cerachrom azul y sistema de guía y antirretorno de 120 dientes. Hermético hasta los 300 metros.
  • Esfera: en azul, con índices y agujas con material luminiscente y ventanilla para el calendario a las 3.
  • Pulsera: brazalete Oyster en acero/oro amarillo con cierre Glideock.
  • Precio: 7.730 euros.

Página Web Rolex Oyster Submariner Date

Rolex Oyster Submariner Date Rolesor Rolex Oyster Submariner Date Rolesor