Rolex Oyster Perpetual Datejust

Rolex Oyster Perpetual Datejust

La serie Oyster de Rolex ha pasado a la historia porque en 1926 se comercializó el primer reloj de pulsera hermético. Desde entonces la marca suiza se enorgullece de que sus Oyster han desafiado las condiciones más extremas; desde el desierto del Sahara hasta la cumbre del Everest.

La resistencia de la caja Oyster (ostra en inglés) es ya legendaria gracias a su cristal de zafiro inrayable y la corona atornillada “Twinlock“. Una caja tan robusta y sólida que siempre es comparada a una caja fuerte en miniatura. La realización de estas cajas es toda una obra de arte; de un bloque macizo de acero, oro de 18 kilates o platino y tras realizar más de 150 operaciones con él, se obtiene finalmente la caja de un Oyster. A partir de ahí se logrará con maestría y gracias a sus 220 componentes un reloj técnicamente perfecto.

El modelo que nos ocupa el Rolex Oyster Perpetual Datejust tiene, tras pasar por un riguroso examen de 15 días y 15 noches, el certificado del “Contróle Officiel Suisse des Chronométres” (COSC). Como puede verse en las imágenes, el día del calendario es, como en todos los modelos de la serie, claramente visible gracias a precisa lente de aumento Cyclops. Elegantes, sobrios, precisos, así son los relojes de esta serie.

El precio de un reloj de esta serie es variable (existen más de 20 modelos), pero se encuentra situado en torno a los 3.000 euros.

Pagina Web Rolex



13 Opiniones

  1. Juan CarlosJuan Carlos  4/03/2007

    El reloj es precioso, impecable, maravilloso.. y la exposicion que has hecho de el es perfecta.. aclarar que los cristales de zafiro tambien se rayan.. pero vamos, para regalar a una mujer es perfecto..

    En mi opinion el reloj no sumergible pero resistente por antonomasia es el omega speedmaster profesional con fondo ciego y plexiglass.. resistente a cambios bruscos de presion, temperatura, campos magneticos..etc..etc.. superior a todos en los test de la NASA, despues de 40 años continua siendo el unico reloj apto para paseos espaciales..

  2. Borjal84Borjal84  25/03/2007

    El Rolex más bonito que hay es el Daytona es su versión con la esfera de nácar y la correa de piel marrón.

  3. F.AlonsoF.Alonso  12/06/2007

    Prefiero el Daytona de oro blanco con brazalete metálico y esfera negra

  4. Borjal84Borjal84  12/06/2007

    Muy bonito el Daytona, pero demasiado pesado.

  5. F.AlonsoF.Alonso  12/06/2007

    Para mi gusto perfecto, si te gustan ligeros comprate un Swatch de plástico

  6. Borjal84Borjal84  13/06/2007

    Para decirte la hora muchas veces hasta es mejor el Swatch, aunque tampoco es que me gusten los relojes de plástico.
    Me gusta más mi reloj actual.

  7. KelvinKelvin  15/07/2008

    [mensaje editado por el administrador]

  8. JotaJota  15/07/2008

    Señor Kelvin,

    Hemos tenido que editar su comentario anterior (15/07/2008) ya que incluía formas de contacto a su empresa.

    Esperamos que comprendan pero no podemos permitir publicidad de esta forma. No obstante si están interesados en anunciar su empresa o producto le atenderemos gustosamente:

    http://www.sibaritissimo.com/patrocinadores/

    Ruego nos disculpe.

    Atentamente.

  9. JotaJota  17/07/2008

    Si te interesan los relojes visita nuestro blog de relojes:

    http://www.relojissimo.com

    Esperamos que te guste.

  10. […] | Glamour Watches | Sibaritíssimo | Rolex Center | Inforeloj Sitio oficial | Rolex En Embelezzia | Rolex Yacht-Master II, oro amarillo […]

  11. […] Rolex.com es ante todo la vitrina para los diferentes modelos de relojes de lujo de la empresa. En esta página se pueden encontrar sus relojes favoritos como el Yatch-Master, el Daytona, el Day-date, o el célebre Oyster Perpetual. […]

  12. ÁngelÁngel  24/01/2012

    Estimados señores, necesito que me ayudeis a determinar el valor de venta de un Rolex Oyster Perpetual en oro, que nos han dicho que es el prototipo del Oyster Perpetual y fue adquirido por mi padre en los años 50 en la Habana.
    Por motivos económicos me veo abocado a intentar venderlo.

    Quedo muy agradecido por su respuesta, sea cual sea.

  13. IGNACIOIGNACIO  16/04/2012

    pARA LOS FELICES AFORTUNADOS QUE TENEMOS UN ROLEX, LES PODEMOS DECIR QUE UN ROLEX NO ES UNICAMENTE PARA DAR LA HORA, ES PARA DAR ENVIDIA.

    QUIERES UN RELOJ QUE TE DE LA HORA? HASTA TU CELULAR TE LA DA.

    SALUDOS Y ESPERO NO HABERME VISTO MUY CREIDO