Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona

Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona

Rolex, una de las marcas (fundada en 1905 por Hans Wildorf y su cuñado Alfred Davis) de relojes suizos más populares, presentó en la edición 2012 de Baselworld, el Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona, basado en el legendario modelo creado en 1963.

Probablemente, la característica que más llama la atención de esta pieza es su bisel que está compuesto con los colores del arco iris (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, malva y rosa). Cuenta con 36 finos y delicados zafiros, que han sido meticulosamente seleccionados y ensamblados para causar admiración, para deslumbrar a base de destellos. Los diamantes evidentemente comparten protagonismo con los zafiros.

Caja de 40 mm, esfera lacada en negro (con 8 diamantes incrustados y 3 exclusivos contadores Gold Crystals), movimiento mecánico automático (de rotor bidireccional), cronógrafo con precisión de 1/8 de segundo, hermeticidad hasta los 100 metros y brazalete de 3 mallas de tipo Oyster con cierre de seguridad, son sus principales características.

Se encuentra disponible en oro amarillo (referencia 116598RBOW) y blanco (ref. 116599RBOW) de 18 quilates. Su precio: alrededor de 59.000 y 69.000 €, respectivamente. ¿Cuál os gusta más?

Sin lugar a dudas, este Rolex es una auténtica joya, en el sentido más amplio de la palabra.

Vídeo del nuevo modelo Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona

Más información: Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona