Moët & Chandon Champagne

Roger Federer nuevo embajador de Moët & Chandon Champagne

publipost (más información)

Toda una pareja de auténtico lujo es la alianza que dieron a conocer el pasado 30 de noviembre entre Moët & Chandon y Roger Federer, una unión perfecta, una alianza entre la elegancia y el aura de triunfador del tenista suizo y la calidad y prestigio de la más apreciada marca de champagnes del mundo.

Tanto el deportista como Moët & Chandon son iconos de estilo, Roger Federer irradia elegancia, clase, generosidad, tanto dentro como fuera de una pista de tenis o en sus contribuciones a obras sociales. Roger Federer y Moët & Chandon comparten el valor de la excelencia en todo lo que hacen. Federer como nuevo embajador de la marca será un icono destacado en la próxima campaña publicitaria de Moët & Chandon, que sin duda será motivo de gran expectación cuando la conozcamos el próximo mes de marzo del 2013.

Como el propio Federer declaró: “Ser embajador de la marca Moët & Chandon es mucho más que un mero honor, es una invitación a formar parte de una tradición llena de glamour”, ha declarado entusiasmado Roger Federer. “Moët & Chandon ha sido siempre el champagne de aquellos que marcan tendencia y estoy orgulloso de poder formar parte de una marca que persigue la excelencia, tal como yo he hecho en mi carrera”.

Descubre el vídeo que presenta a Roger Federer como nuevo Embajador de Moët & Chandon en, con un tema musical exclusivo de Bob Sinclair, el creador musical más famoso del mundo.

Descubre las impresiones de Roger Federer acerca de su nueva colaboración en www.moet.com