Rodrigo de la Calle y Grimbergen maridaje perfecto

Rodrigo de la Calle y Grimbergen maridaje perfecto

El prestigioso y reconocido chef madrileño se une a Grimbergen para crear los mejores maridajes, elaborando distintos platos para acompañar a esta exquisita cerveza de abadía.

Si queréis ver los distintos maridajes que creaáa Rodrigo de la Calle podéis seguir los vídeos a través de Facebook y además os darán la oportunidad a todos los consumidores de conseguir alguna de las 30 cajas de cerveza Grimbergen que están regalando desde el pasado 26 de noviembre hasta el próximo 16 de diciembre.

Rodrigo de la Calle hizo disfrutar a un reducido grupo de comensales de diferentes propuestas gastronómicas perfectamente maridadas con la cerveza premium Grimbergen en sus tres deliciosas variedades que comercializa en España el grupo Mahou-San Miguel, compañía líder del sector cervecero español. Las tres variedades son: Blonde, Double y Blanche.

De la Calle comenzó los maridajes con Grimbergen Blonde para el primer plato o entrante, maridándola con un delicioso consomé gelée de pollo de corral con vainas licuadas y aove (aceite de oliva virgen extra). El segundo maridaje fue de la Grimbergen Double con un risotto de alcachofas y trufa de invierno. Y el broche final para el postre con la tercera variedad, Grimbergen Blanche con tierra de panela, higos y madroños.

Para que no os perdáis nada de estos maridajes Grimbergen ha filmado este encuentro y nos lo irá mostrando cada semana a través de Facebook.

Todos los amantes de la buena cerveza conoceréis Grimbergen, una cerveza con más de 800 años de historia que se remonta al año 1128, cuando se fundó la abadía que da nombre a esta maravillosa cerveza premium de origen belga. En sus orígenes, los monjes que vivían en la abadía ofrecían su cerveza a los peregrinos que se cobijaban en el templo. La abadía de Grimbergen fue destruida hasta en tres ocasiones y fue reconstruida otras tantas veces por los propios monjes, por eso su emblema es el Ave Fénix, símbolo de la resurrección.

Grimbergen es una cerveza premium de origen Belga, con un sabor único, propio y con una elaboración que la diferencia de todas las demás.

Canal de Youtube de Grimbergen
Facebook Grimbergen