Roche Bobois

Roche Bobois

El grupo francés Roche-Bobois nace en 1.960 cuando las familias Roche y Chouchan deciden unirse y formar la empresa actual. Hoy en día la marca Roche-Bobois es uno de los líderes en mobiliario de gama alta. Está presente en 30 países, tiene más de 400 tiendas en todo el mundo (cada mes nace una tienda Roche-Bobois en algún lugar del mundo) y unas ventas superiores a los 600 millones de dólares al año.

El éxito de la marca francesa está probablemente en la relación que siempre han establecido entre los diseñadores y los fabricantes. Desde su inicio, Roche-Bobois siempre ha tratado de ofrecer productos de diseñadores reconocidos y de prestigio (Lakic, Dementhon, Luzeau, Delcourt, Iosa Ghini, etc.). Así como de utilizar para sus muebles los mejores materiales: fino cuero, maderas especiales y éxoticas, metales, telas preciosas.

Del catálogo actual destacan tres grandes colecciones: Les Contemporains (Los contemporáneos), Les Voyages (Los viajes) y Les Provinciales (Los provinciales). Tres colecciones de estilos muy diferentes.

La colección de muebles ‘Los Contemporáneos’ ofrece muebles de hoy, de nuestro tiempo. Se adaptan materiales y formas a un gusto moderno, en ocasiones vanguardista y siempre con personalidad. Los diseños de los muebles de ‘Los Viajes’ están cargados de influencias exóticas y de aires coloniales. De culturas y ambientes diferentes. Destacan por su colorido y formas de lejana inspiración. La última colección: ‘Los Provinciales’ nos trae muebles que evocan viejos recuerdos. Muebles de influencia claramente artesanal, muebles extraordinariamente cuidados y bellos.

Estilos diferentes para muebles con personalidad, encanto y elegantes.

Página Web Roche Bobois

Roche Bobois. Los contemporaneos. Roche Bobois. Los viajes. Roche Bobois. Los provinciales.