Roche Bobois

Roche Bobois

El grupo francés Roche-Bobois nace en 1.960 cuando las familias Roche y Chouchan deciden unirse y formar la empresa actual. Hoy en día la marca Roche-Bobois es uno de los líderes en mobiliario de gama alta. Está presente en 30 países, tiene más de 400 tiendas en todo el mundo (cada mes nace una tienda Roche-Bobois en algún lugar del mundo) y unas ventas superiores a los 600 millones de dólares al año.

El éxito de la marca francesa está probablemente en la relación que siempre han establecido entre los diseñadores y los fabricantes. Desde su inicio, Roche-Bobois siempre ha tratado de ofrecer productos de diseñadores reconocidos y de prestigio (Lakic, Dementhon, Luzeau, Delcourt, Iosa Ghini, etc.). Así como de utilizar para sus muebles los mejores materiales: fino cuero, maderas especiales y éxoticas, metales, telas preciosas.

Del catálogo actual destacan tres grandes colecciones: Les Contemporains (Los contemporáneos), Les Voyages (Los viajes) y Les Provinciales (Los provinciales). Tres colecciones de estilos muy diferentes.

La colección de muebles ‘Los Contemporáneos’ ofrece muebles de hoy, de nuestro tiempo. Se adaptan materiales y formas a un gusto moderno, en ocasiones vanguardista y siempre con personalidad. Los diseños de los muebles de ‘Los Viajes’ están cargados de influencias exóticas y de aires coloniales. De culturas y ambientes diferentes. Destacan por su colorido y formas de lejana inspiración. La última colección: ‘Los Provinciales’ nos trae muebles que evocan viejos recuerdos. Muebles de influencia claramente artesanal, muebles extraordinariamente cuidados y bellos.

Estilos diferentes para muebles con personalidad, encanto y elegantes.

Roche Bobois Roche Bobois

Roche Bobois Roche Bobois Roche Bobois

Array

12 Opiniones

  1. MerMer  20/09/2007

    mmmm, me tendría que mudar para poner un sofá como la primera foto, pero me encanta!BEsos

  2. chantalchantal  4/03/2008

    Hola,
    Le agradeceria me dijeran donde puedo informarme sobre una estanteria de vuestra firma de 1970 con referencia U0610318007369.
    Un saludo,
    Chantal

  3. Pedro CuervoPedro Cuervo  7/03/2008

    Deseo informacion del tipo de lavado que se requiere para quitar suciedad y polvo en los muebles. ¿Tendria que ser un lavado en seco o un lavado profundo de inyeccion extraccion con agua?
    Si las telas de sus muebles tienen algun tipo de cuidado especial

  4. pedropedro  8/04/2008

    Hola buenas,
    Donde puedo conseguir el precio del sofa Mah Jong? quiero ese sofa!!!

  5. JotaJota  8/04/2008

    chantal, Pedro Cuervo y pedro: Sentimos no poder ayudarles de una forma más precisa, pero en este blog tan sólo hemos hecho un artículo sobre la firma Roche Bobois. Si necesitan más información sobre alguno de sus productos o encontrar un distribuidor cercano pueden encontrarla en su web. Pueden acceder a ella desde el enlace a ‘Roche Bobois’ que aparece en el artículo.

    Gracias por su atención.

    Saludos.

  6. GuidoGuido  16/05/2008

    me gustaria ver imagenes de muebles de baño de su distinguida firma, me podrian indicar en que blog puedo, o pagina en su defecto.

    saludos.

  7. JuanJuan  27/01/2009

    A mi tambien me interesan ese tipo de muebles por favor publiquen donde verlos

  8. KOALASOFASKOALASOFAS  23/07/2009

    [mensaje editado por el administrador]

  9. JotaJota  23/07/2009

    Hemos tenido que editar su comentario anterior (23/07/2009) ya que incluía formas de contacto a su empresa.

    Esperamos que comprendan pero no podemos permitir publicidad de esta forma. No obstante si están interesados en anunciar su empresa o producto le atenderemos gustosamente:

    http://www.sibaritissimo.com/publicidad/

    Ruego nos disculpe.

    Atentamente.

  10. carloscarlos  29/12/2009

    estaria interesado en el mueble de sala de estar OLA.

  11. […] empresa italiana Natuzzi, líder mundial en la fabricación de sofás y mobiliarios de salón nos presenta sus novedades de la colección […]

  12. AnuskikaiAnuskikai  25/01/2012

    La verdad es que siento a horrores no poder estar de acuerdo con vosotros porque aunque Roche Bobois puede tener diseños monos, como tengáis un mínimo contratiempo con ellos, os tratarán a patadas, especialmente en la tienda de Padilla Madrid y sus responsables. Ni tan siquiera os permitirán ante una queja hablar con un superior a ellos (aunque sea una marca internacional asentada en lo ancho y largo de mundo -Estados Unidos, Iberoamérica, África, Europa, Europa del Este (Rusia), Medio oriente y Asia-). No existe superior a los responsables de la calle Padilla, ni en España ni en Europa ni ne ningún continente, o eso dicen ellos. Yo di una señal para la compra de una mesa. Ahora me resulta imposible hacerme cargo de ella y pido anular el pedido diciendo que sé que tengo que sufrir un perjuicio económico. Y el perjuicio económico que me obligan a sufrir el del 40% del valor de la mesa (el de venta al público). 800 Euros!! Y se quedan ellos la mesa que según ellos mismos en un mes han vuelto a vender! Ante esta situación pido hablar con un superior para negociarlo, pues me parece abusivo, y me dicen que no existe superior!
    Desde luego que no le recomiendo a nadie comprar en Roche Bobois. Es una estafa.

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×