Rochas SK-II, un tratamiento facial de auténtico lujo

Rochas SK II, un tratamiento facial de auténtico lujo

El descubrimiento de la Pitera, activo estrella de la marca de cosmética japonesa SK-II, sucedió de forma casual cuando un estudioso japonés comprobó la suavidad y tersura de la piel de los trabajadores en las destilerías de sake, de donde proviene el activo. Este tipo de hallazgo no es ajeno a la cosmética, que heredó justamente así las propiedades de la rosa mosqueta o la crisálida de seda, entre tantos otros. Pero no rompamos la magia, y menos proveniente de un país donde el cuidado cosmético cuenta entre las pocas obsesiones que se permite.

Este ingrediente, mezcla única de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos orgánicos, no sólo aporta un hilo argumental a todas las líneas de la marca; también promete ser la panacea del cuidado facial integral: regenera naturalmente la piel, aporta hidratación, recupera el equilibrio hidrolipídico, hasta reduce la pigmentación.

Ahora la marca lanza una -otra- colaboración con la firma Rochas en edición limitada: Facial Treatment Essence viene con doble firma. Por un lado, la colaboración de Rochas en el diseño de un envase de lujo. Por otra, la prescripción de Cate Blanchett, más que creíble teniendo en cuenta que la actriz ya era una gran entusiasta de la marca, además de no prodigarse con facilidad en el entorno publicitario.

No la hemos probado, pero la fórmula promete: formulación japonesa, buen diseño, mejor prescripción… Apostamos.

Más información: Style. Rochas X SK-II


Array
publicidad

Deja tu opinión