Roberto Cavalli Vodka

Roberto Cavalli Vodka

Dejándome llevar por mi gen consumista heradado, a su vez, de ese gen recolector que poseemos la gran inmensa mayoría de las féminas. ¿Qué os sugiere el nombre de Roberto Cavalli?

La primera idea que acude a vuestras mentes es moda, glamour, perfumes, elegancia. Pues a partir de ahora también os va a sugerir vodka. Roberto Cavalli ha lanzado un vodka super premium al mercado. Un vodka, cuyo secreto ha guardado celosamente desde hace tiempo y ahora ha decidido sacarlo a la luz, y al mercado.

Roberto Cavalli Vodka, es el primer vodka hecho exclusivamente en Italia. En principio ha sido comercializado en Estados Unidos, y ahora empieza a adentrarse en el mercado europeo con mucha fuerza. El propio Roberto Cavalli lo define como: “Fuego y agua unidos en un sólo elemento.

Es un vodka de gran pureza elaborado con un agua muy pura que brota de las laderas del Monte Rosa. Y usando grano de primera calidad cultivado en los valles donde la cordillera de los Alpes coincide con el río Po. Para obtener la gran pureza de este alcohol super premium. Roberto Cavalli Vodka debe pasar por un proceso de destilación muy cuidadoso. En una primera fase, el vodka pasa por cuatro columnas; para finalizar en una olla de cobre. Y luego, pasar por un proceso de filtrado a través de placas de mármol de Carrara.

Desde la botella, tanto en formas, diseño y color; hasta el líquido en sí. Este alcohol inspira la esencia de la mujer, la femineidad, la delicadeza, la sutileza. Que son, a su vez, los iconos del imperio Cavalli.

Y para empezar a disfrutar de este vodka super premium, que entra en el mercado con ganas de asentarse. No puedo resistirme a la tentación de preparar el siguiente clásico, un vodkatini; que, unido al nombre de Roberto Cavalli. Tan sólo puede dar lugar a un cóctel sencillo a la par que elegante, sin recargos ornamentales pero con toda la sofisticación. Un cóctel que define perfectamente la esencia del Roberto Cavalli Vodka, un Cavalli Signature Martini.

Los ingredientes son :

2 Partes de Roberto Cavalli Vodka.
2 Gotas de Vermouth seco.
1 Alcaparra.

El método de elaboración, como no podía ser de otro modo, para añadirle más glamour… “Agitado, no revuelto”, al más puro estilo James Bond. Así, se añade el vodka y el vermouth a la coctelera, se agita con firmeza, y se sirve en copa de martini previamente enfriada. Se decora con una alcaparra, un pequeñísimo toque que marca la diferencia.

Roberto Cavalli, diseñador nacido en Florencia, que siempre ha tenido como musa a la mujer. Sabe, de forma magistral, cómo tratarlas y qué fichas debe mover para hacerlas sentir femeninas. Lo hace tanto con su ropa, sus complementos, sus fragancias… y ahora con su vodka.

¡Qué lo disfrutéis!

Salute

Colaboración especial: Nyra – My brain

Más Información: Roberto Cavalli Vodka.