Roberto Cavalli celebra su 40 Aniversario con nuevo logotipo

Roberto Cavalli celebra su 40 Aniversario con nuevo logotipo

Roberto Cavalli celebra su 40 aniversario diseñando un nuevo logotipo para la empresa. El diseñador, que en noviembre de este año cumplira 70 años, ha querido celebrar los cuarenta años de la marca con este rediseño de su logotipo. Sin duda una firma exclusiva y de lujo que siempre se ha distinguido por la calidad de sus productos en su ya larga trayectoria en el mundo de la moda.

El nuevo logotipo es de color dorado y está compuesto por un numero 40. En el centro del número cero que representa la perfección vemos una R y dos C y la palabra aniversario grabada en la parte inferior del cero.

La disposición de los números 4 y 0 no son meramente simbólicas de los 40 años que celebra Roberto Cavalli, sino que también representan un símbolo muy importante para Roberto Cavalli, que en la mitología representa a Afrodita, diosa de la belleza y del amor, que celebra el amor de Roberto Cavalli por la mujer y toda la pasión que el estilista ha dedicado en estos 40 años a ensalzar la feminidad y sensualidad de las mujeres con sus bellas creaciones.

Más información: Roberto Cavalli celebra su 40 Aniversario con nuevo logo