Ritz

Hotel Ritz

Alfonso XIII quiso que Madrid tuviera un hotel de lujo que estuviera a la altura del Ritz de París. Deseo que vió cumplido en 1910. Desde entonces comparte junto a sus homónimos de París y Londres el selecto club de los hoteles más majestuosos de Europa.

Envidiablemente situado frente al Museo del Prado y el Museo Thyssen, el Ritz de Madrid, es frecuentemente visitado por la realeza europea y la aristocracia.

Sus habitaciones son elegantes, suntuosas, decoradas con muebles de época, hermosos baños de mármol, sábanas de lino, salones espaciosos y elegantes, todo ello sin perder de vista la incorporación de última tecnología inalambrica para conectarse a internet. Los precios de las habitaciones oscilan entre los 480 euros de las habitaciones classic hasta los 4.500 euros de la Suite Real.

Cabe destacar también su aclamado restaurante Goya. Un ejemplo de gran restaurante de un gran hotel; selecto, elegante, de ambiente relajado y de excelente cocina.

Su inmejorable servicio, calidad y el prestigio de su casi siglo de existencia hacen del hotel Ritz de Madrid uno de los diez mejores hoteles del mundo.

Restaurante Goya Suite Junior Suite de lujo

Página Web Hotel Ritz