Richard’s Trunk Collection, una línea de muebles antiguos

Richard's Trunk Collection, una línea de muebles antiguos

Entre el mueble bien acabado y el baúl de viaje antiguo, esta maravillosa colección de muebles aporta a la decoración de la casa cierto aire retro, y sabor a antiguo muy peculiar.

Para darle cierto aire de vacaciones al interior de la casa, presentamos una colección de muebles bonitos y contemporáneos, pero que conservan ese aire vintage que hoy en día está haciendo furor desde el punto de vista de la decoración del hogar. Editados por la marca Restoration Hardware, estos bonitos muebles son en realidad antiguas maletas y baúles de viaje restaurados para la ocasión en elegantes escritorios, mesillas de noche, mesas bajas, o percheros.

Realizado en cuero y completado por un acabado muy refinado, este magnífico set de viaje customizado y de inspiración del siglo XIX es ideal para decorar el salón de casa, o un dormitorio con encanto.

Confeccionados con materiales nobles, estos muebles están destinados a decorar casas confortables, a la vez que aportan una nota exótica, propia de lejanos países. Bautizada con el nombre de Richard’s Trunk Collection, en homenaje al gran viajero británico Tom Richards, este mobiliario de lujo encuentra su sitio en los apartamentos más chic de la ciudad, aportando elegancia y sabor a otras épocas en las que la aventura formaba parte de todo un estilo de vida.

Más información: Restoration Hardware