Richard Mille RM057 Dragon Jackie Chan

Richard Mille RM057 Dragon Jackie Chan

Hoy os volvemos a presentar un nuevo reloj,  muy especial y ultra exclusivo, de Richard Mille. Esta pieza de alta relojería conmemora y homenajea el Año del Dragón (según el calendario chino, comprendido entre el 23 de Enero de 2012 y el 9 de Febrero de 2013) y al actor de acción Jackie Chan (nacido en Hong Kong, China), respectivamente. No es otro que el Richard Mille RM057 Dragon Jackie Chan.

En la antigua China, el Dragón Celestial estaba asociado al emperador y a su poder. Hoy en día, en cambio, representa el éxito y la felicidad. Es por esta razón que, un imponente dragón de oro (con todo lujo de detalle, sobre un fondo negro Onyx que simboliza el equilibrio y la inspiración así como la protección contra los pensamientos negativos) forma parte de la esfera de este llamativo, refinado y exquisito reloj.

Sus principales características son: movimiento de cuerda manual con tourbillon de 12,3 mm de diámetro (su puente rota cada 60 segundos), reserva de marcha de 48 horas (se indica mediante una línea roja en un disco móvil), 21 rubíes, hermeticidad al agua hasta los 50 metros y cristal de zafiro con revestimiento antireflejo. El reverso de la caja incluye además, la firma del célebre actor, embajador de Richard Mille.

Estará disponible en oro rojo y oro blanco de 18 quilates. Esta edición limitada de sólo 36 unidades hará las delicias de los amantes de la marca suiza y la cultura china en general.

Más información: Richard Mille