Richard Mille RM056 Split Seconds Chronograph, un reloj de 1,27 millones de euros

Richard Mille RM056 Split Seconds Chronograph, un reloj de 1,27 millones de euros

Richard Mille, el innovador fabricante de relojes suizos, nos vuelve a presentar otra edición limitada, de las que como la marca nos tiene acostumbrados no deja indiferente a nadie, el Richard Mille RM056 Split Seconds Chronograph.

Con una caja construida íntegramente en zafiro, hecho que le otorga una gran ligereza y una extraordinaria resistencia a las rayaduras (aunque sigue conservando su fragilidad), sus principales características son: el nivel de detalle de su cronógrafo (en fracciones de segundo) y la elevada complicación de su Tourbillon. La combinación de estas características le convierte en una pieza de alta relojería única en el mundo. Y es que, es evidente que no es un reloj cualquiera. Prueba de ello, son las más de 1350 horas empleadas en la fabricación y pulido de su caja.

De cuerda manual, con cronógrafo y función Split, indicador de reserva de marcha y volante de inercia variable (con su correspondiente indicador), el reloj, gracias a sus 20 tornillos Spline de titanio (grado 5) y arandelas de acero inoxidable 316L, es resistente al agua hasta los 30 metros de profundidad.

El Richard Mille RM056 es un reloj sensacional, preciso, de diseño (transparente) impactante, que tiene un coste realmente espectacular: 1,27 millones de euros. Se fabricarán únicamente 5 unidades para todo el mundo y se pondrá a la venta entre Febrero y Marzo de este mismo año. Lamentablemente para algunos, el tiempo aún no puede comprarse.

Más información: Richard Mille

Richard Mille en Facebook

Richard Mille en Relojissimo