Richard Mille RM 018 Tourbillon “Hommage à Boucheron”

Richard Mille RM 018 Tourbillon “Hommage à Boucheron”

La capacidad innovadora de Richard Mille se alía con la maestría de Boucheron para brindar un homenaje a este último, que celebra este año su aniversario. De la exquisita unión de Richard Mille y Boucheron nace el espléndido RM 018 Tourbillon “Hommage à Boucheron fruto de dos grandes creadores unidos por un fin común: celebrar el aniversario de la última firma. Dos trayectorias profesionales de alto nivel fusionadas para crear esta edición limitada y reducida a 30 piezas.

La configuración de este reloj parte, por un lado, de la creatividad de Richard Mille, pionero en reinventar la relojería en este nuevo siglo, y, por otro lado, del savoir-faire de Boucheron, experto joyero creador de algunas de las piezas más importantes del mundo.

Realizado en oro blanco de 18 quilates, la caja y las formas del reloj responden a una pieza ideada por Richard Mille, tanto en su plano técnico como estético. Sin embargo, el RM 018 Tourbillon “Hommage à Boucheron cuenta con una gran aportación de Boucheron, ya que el movimiento se beneficia de la maestría joyera del francés pero de una manera especial, a diferencia de lo visto anteriormente en relojería. Así, las ruedas del mecanismo del reloj han sido realizadas en piedras preciosas cuyo brillo, pulido y acabado acrecentan, si cabe, la belleza de tan exclusivo reloj.

El RM 018 Tourbillon “Hommage à Boucheron es un prodigio que emana elegancia y refinamiento en un primer golpe de vista para el iniciado. La naturalidad y magia de las piedras empleadas hace que cada modelo sea diferente, de manera que esta edición limitada es, más que nunca, un compendio de piezas exclusivas y únicas, como los dos creadores que han hecho posible su existencia.

Un reloj diferente, quizá para los apasionados de una firma tan personal como Richard Mille.

Página Web Richard Mille

Richard Mille RM 018 Tourbillon “Hommage à Boucheron” Richard Mille RM 018 Tourbillon “Hommage à Boucheron”