Restaurante Torre d’Alta Mar, Barcelona

Restaurante Torre d’Alta Mar, Barcelona

A 75 metros sobre el nivel del mar, en la parte más alta de una torre, en el mismo puerto de Barcelona, encontramos este espectacular restaurante. Espectacular por la calidad de sus productos, por la calidad de su servicio y por las vistas que el comensal disfruta mientras saborea cualquiera de sus platos. Sí, no hablamos de otro que del, Restaurante Torre d’Alta Mar.

Compartiendo torre con el teleférico que cruza el puerto de Barcelona hasta la montaña de Montjuic, este único restaurante ofrece una panorámica espectacular (casi inmejorable) tanto de día como de noche. La experiencia se inicia en el momento en que, desde la base de la torre, te dan la bienvenida. Posteriormente te facilitan el acceso al ascensor que, hasta alcanzar los 75 metros de altura, te permite tener una visión de 360º de la ciudad condal. Ya arriba, en un ambiente de vanguardia, la experiencia continua siendo excelente, mágica.

Pero lo mejor de todo está entre sus fogones. Tradicional aunque delicada y muy sabrosa no defraudará a ningún sibarita que sepa apreciar las exquisiteces de la cocina. Las referencias de su bodega son acordes a la categoría del restaurante. Al mediodía se ofrece un menú de 48 € mientras que de noche, un menú degustación (se ofrece a 88 €) es una muy buena elección. Hay disponibles también, menús para grupos.

Altamente recomendable. Basada en una experiencia propia.

Más información: Restaurante Torre d’Alta Mar.


Array
publicidad

Deja tu opinión