Restaurante Pombo 18, Madrid

Restaurante Pombo 18, Madrid

El restaurante del que os hablaremos en este post se encuentra en Madrid, más concretamente entre el barrio de San Chinarro y la exclusiva y conocida zona de La Moraleja. Nos referimos al Restaurante Pombo 18.

Capiteneado (en la cocina) por el reconocido chef Jorge Arriba y dirigido por Pascual de la Iglesia (su director), el Pombo 18 ofrece alta cocina internacional, de diseño, basada siempre en materia prima de primerísima calidad. Un restaurante donde disfrutar de la gastronomía. Algunos de los platos de su carta son: lomos de anchoa de Santoña, terrina casera de foie de pato y mermelada de tomate, ensalada de atún rojo marinado con mezclum de lechuga, ensalada de tomate de pueblo con láminas de parmesano y escamas de sal, arroz meloso de perdiz roja de campo, solomillo de canguro al oporto, rapito de barriga negra a la brasa con su bilbaína y rodaballo salvaje, por mencionar sólo alguno de ellos.

Todo ello en un espacio moderno, elegante y muy atractivo. Y es que, el Estudio A-cero (Joaquín Torres, ¿os suena?) ha sido el responsable de su decoración, impregnando el local (en el mejor sentido de la palabra) con su sello de identidad: líneas depuradas, contrastes de color y sencillez. Por si fuera poco, Koldo Esparza, decorador floral madrileño, ha sido el encargado de otorgar el toque personal al restaurante.

Dispone de reservado VIP (accesible en ascensor directamente desde el exterior) y una terraza (AfterWork) donde, por ejemplo, disfrutar de una copa al finalizar la (dura) jornada laboral. Aquí todo se cuida hasta el último detalle.

Destacar que, su cava de vinos, de lo más original, merece la pena ser vista.

Vídeo Restaurante Pombo 18

Más información: Restaurante Pombo 18