Restaurante Pedro Larumbe, la mejor cocina en el corazón de Madrid

Restaurante Pedro Larumbe

Situado en el Centro Comercial ABC Serrano, en pleno centro del madrileño Barrio de Salamanca, se encuentra el restaurante Pedro Larumbe, un espacio privilegiado en el que disfrutar de la mejor gastronomía.

El restaurante se encuentra en un lugar privilegiado, un edificio que data de 1896 y se encuentra entre la calle Serrano y el Paseo de la Castellana.

El chef, Pedro Larumbe, que da nombre al restaurante comenzó su trayectoria profesional a los 16 años. En 1984 fue Premio Nacional de Gastronomía, y también Presidente de la Asociación de Jóvenes Restauradores de Europa de 1990 a 1995. Finalmente, inauguró el restaurante Pedro Larumbe en 1996. Ahora, con una trayectoria consolidada, Pedro Larumbe define su cocina como “actual, pero partiendo de un recetario tradicional”.

De entre sus platos, podemos destacar las croquetas melosas de ibérico y hongo boletus, el taco de foie y mango con caramelizado chispeante, el Taco de Bacalao Confitado con Ajo-Arriero, el Cilindro Crocante de Pollo de Corral con Hongos y Espinacas o la Torrija Caramelizada de Mango con Sorbete de Violeta.

El restaurante cuenta, además, con una amplia bodega, que queda reflejada en su carta de vinos, con más de 150 referencias.

Página Web Restaurante Pedro Larumbe