Restaurante Les Ambassadeurs

Les Ambassadeurs

El restaurante Les Ambassadeurs se encuentra dentro de uno de los hoteles más lujosos de París: el Hotel de Crillon. Este se encuentra situado en la Plaza de la Concordia. Un lugar delicioso en pleno epicentro de la ciudad.

El restaurante (una antigua sala de baile del siglo XVIII), está adornado por siete mármoles diferentes. Todo un lujo para la vista y los sentidos. En su interior se respira un ambiente de comodidad y refinamiento sencillamente insuperables.

Al frente de la cocina se encuentra un chef de reconocido prestigio internacional: Jean-François Piège. Piège realiza una alta cocina llena de imaginación practicada con una ejecución exquisita. Platos refinados, creativos. Fantásticos.

Como sumiller del restaurante (y del propio hotel) está David Biraud (nombrado hace tres años Mejor sumiller de Francia) y que tiene el trabajo de asesorar y dirigir la que está considerada como una de las mayores y mejores bodegas de París. Bodega que cuenta con la friolera de 100.000 botellas. Entre las cuales se encuentran vinos como un Romanée-Conti de 1959 valorado en 15.000 euros y un igualmente extraordinario Mouton Rothschild de 1945, valorado en 13.000.

Recomendaciones: Atún azul a la Rossini, crujiente de cerdo de leche y “le caviar osciètre, nage corsée, langoustines”.

Página Web Restaurante Les Ambassadeurs

Les Ambassadeurs