Restaurante Le Jules Verne, cenar en lo alto de la Torre Eiffel (París)

Restaurante Le Jules Verne

En uno de los lugares más significativos de París, situado en lo alto de la Torre Eiffel, se encuentra Le Jules Verne, un restaurante que nos invita a disfrutar de una experiencia gastronómica francesa a 125 metros del suelo. Se trata de una oportunidad única para degustar los mejores alimentos elaborados por el chef Alain Ducasse, a la vez que se disfruta de una de las mejores panorámicas de la capital francesa. Además, por la noche, los comensales pueden descubrir porque París recibe el nombre de “la ciudad de la luz”, disfrutando desde lo alto de la torre de la espectacular iluminación.

La decoración de Le Jules Verne es contemporánea y elegante, ofreciendo luz natural por el día, y un ambiente que invita a la evasión por la noche.

Le Jules Verne ofrece una aventura gustativa que no es otra que el descubrimiento de una cocina que recuerda el incomparable talento francés y su patrimonio culinario. El chef Pascal Féraud, discípulo de Alain Ducasse, pone a disposición del cliente todos sus conocimientos, para que este disfrute de la mejor cocina francesa.

El restaurante cuenta con diferentes menús y cartas, según si elegimos comer o cenar. Además, cuenta con varios menús especiales y, por supuesto, con una amplísima selección de vinos entre los que destacan los franceses, procedentes de regiones como  Borgoña o Burdeos.

De entre sus platos, destacan los Espárragos verdes de Provenza con mousse de trufa, la Langosta francesa con ensalada de manzana salvaje o las Fresas salvajes con zumo de mango y fruta de la pasión.

El precio de los menús oscila entre 85 y 200 euros y el restaurante tiene una capacidad para 120 comensales.

Página Web Restaurante Le Jules Verne

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Restaurante Le Jules Verne Restaurante Le Jules Verne Restaurante Le Jules Verne Restaurante Le Jules Verne Restaurante Le Jules Verne Restaurante Le Jules Verne Restaurante Le Jules Verne Restaurante Le Jules Verne Restaurante Le Jules Verne Restaurante Le Jules Verne