Restaurante Horcher

Restaurante Horcher

La singular historia del restaurante Horcher comienza en 1904 cuando Gustav Horcher inaugura en Berlín el primer Horcher. Cien años después un nieto suyo, Gustavo Horcher dirige en pleno centro de Madrid (entre Alcalá y El Retiro) la preciada herencia de su abuelo. Entre Madrid y Berlín, el restaurante estuvo en Viena, Riga, Tallin, Oslo, Londres y Lisboa.

El restaurante se distribuye en tres distinguidos y elegantes salones. De ambiente clásico y lujoso es el marco perfecto para cálidas e íntimas reuniones. Servicio impecable, destacando el maitre Antonio García Prieto (Premio Nacional de Gastronomía al mejor jefe de sala en 2002). La cocina del restaurante está dirigida desde 1975 por el experto en cocina internacional Carlos Horcher. Quien ha sido alabado especialmente por sus platos de caza. La carta de vinos es amplia con predominio hacía los vinos de Rioja.

Si se deciden a visitarlo no dejen de probar el delicioso Baumkuchen (pastel de árbol), el tartar de rape y gambas, la hamburguesa de rape y pez espada y especialmente sus platos de caza como el lomo de ciervo breseado con romero, civet de ciervo con lombarda, el ragout de corzo y el pato asado al natural con croquetas de almendras.

El Horcher también destaca por ser un lugar muy frecuentado por selectos comensales de la sociedad española y, en particular, de Madrid. El precio medio por cubierto está en aproximadamente 100 euros.

Página Web Restaurante Horcher

Restaurante Horcher Restaurante Horcher