Restaurante Gordon Ramsay

Restaurante Gordon Ramsay

Inauguramos nueva sección: Restaurantes del mundo con este excelente restaurante británico: el Gordon Ramsay. ¿Les apetece conocerlo?

Cuando se habla de este prestigioso restaurante es inevitable hablar de su dueño y chef: Gordon Ramsay. Ex jugador del Glasgow Rangers, showman de televisión con su exitoso Hell’s Kitchen (la cocina del infierno) y sus espacios de alta cocina y… uno de los mejores chefs del mundo. Ramsay es energía en estado puro.

Inaugurado en 1998 y ubicado en Royal Hospital Road, 66 (Chelsea), este restaurante fué el primero del imperio Ramsay. Hoy tiene tres estrellas de la guía Michelin (uno de los tres únicos restaurantes del Reino Unido con ese número de estrellas) y está considerado uno de los cinco mejores restaurantes del mundo.

En un ambiente minimalista, íntimo, relajado, con esos suaves toques de color púrpura de la marca, el restaurante y su servicio invitan a deleitarse con el placer exquisito de las creaciones de su afamado chef. El Gordon Ramsay es ya famoso (además de por su chef, obviamente) por su menú de inspiración de platos clásicos franceses. Platos estos, así como los del resto de su carta, espléndidamente presentados y elaborados.

Y para finalizar, algunos de sus deliciosos platos: Paté de foie deshidratado relleno con salsa de manzana, porción de tres escalopes perfectamente cocidos a la vinagreta, mero de carne crocante acompañado con puré de apio y corazones de alcaucil, tortellini de langosta, lomito de venado sauté con repollo a la crema y salsa amarga de chocolate.

Página Web Restaurante Gordon Ramsay

Interior del restaurante Gordon Ramsay Interior del restaurante Gordon Ramsay Un plato del restaurante Gordon Ramsay