Restaurante Colette (Zaragoza)

Restaurante Colette (Zaragoza)

Situado en pleno centro de Zaragoza, en la Avenida Cesario Alierta 4, se encuentra el Restaurante Colette, una maravilla gastronómica que pone a disposición de sus clientes la más alta cocina. Este restaurante se divide en tres ambientes diferenciados LeBar, Q-Art y Colette.

LeBar, situado en la planta calle es, por el día, una cafetería en la que se puede disfrutar de desayunos, aperitivos, tapas y cafés. Pero por la noche se transforma en un bar de copas que acoge a lo más selecto de la ciudad en un ambiente exclusivo amenizado con buena música.

En cuanto a la oferta gastronómica, corre a cargo del chef Félix Baztán, reconocido internacionalmente. Sus estudios de cocina en la celebre escuela parisina “Le Cordon Bleu” (donde fue reconocido alumno aventajado), su formación posterior en la escuela de cocina del Hotel Ritz de Paris y su experiencia profesional en lugares como el restaurante del hotel Le Meridien Kuala Lumpur, en Malasia, hacen de Félix Baztán un genio gastronómico que nos propone dos formas diferentes de entender la cocina: Q-Art y Colette.

Q-Art ofrece una amplia carta basada en la cocina tradicional y de mercado, sin descuidar en ningún momento la calidad de sus productos. En su carta podemos encontrar propuestas como paletilla de lechal, entrecot de Kobe, jamón ibérico de bellota, mariscos o una amplia selección de pescados. Su capacidad es de 80 comensales.

Colette, la propuesta mas atrevida, es un tercer ambiente mas selecto que el anterior y con una capacidad de 30 personas, lo que proporciona al cliente un ambiente mucho mas relajado y tranquilo, donde poder disfrutar de una comida sin agobios. Este espacio ofrece a sus clientes la mas alta cocina internacional, con platos basados en productos de calidad y técnicas de elaboración precisas y novedosas. Además, cuenta con una amplia carta de vinos donde se pueden encontrar los caldos nacionales e internacionales más selectos. Destaca también su carta de aguas, de cafés e infusiones e, incluso, su carta de puros. El precio medio por persona en Colette puede rondar los 80 euros, incluyendo entrante, plato principal y uno de sus excelentes caldos.

Página Web Restaurante Colette