Restaurante Café de París

Restaurante Cafe de Paris

Muy cerca de la playa de la Malagueta se encuentra el que hoy en día está considerado como el mejor restaurante de Málaga: Café de París.

El restaurante se encuentra distribuido en dos comedores, uno de ellos pequeño y acogedor, el otro, situado en la planta superior, tiene cabida para 24 personas. De ambiente encantador, silencioso, con buena distancia entre mesas, nos atreveriamos a decir que es incluso romántico. Ideal para parejas que deseen pasar una velada tranquila.

Al frente de la cocina se encuentra un gran chef como es José Carlos García que, desde que hace algunos años se incorporó al restaurante de su padre: José García Cortés, hasta hoy, el chef ha alcanzado una brillante madurez que se percibe en cada una de sus creaciones.

Creaciones atrevidas, sofisticadas, algunas insólitas, siempre exquisitas. Basadas en productos de raices andaluzas y cocina de mercado y siempre con materia prima de primerísima calidad, los platos del Café de París no dejan a nadie indiferente.

El restaurante cuenta con una buena y completa bodega con más de 400 referencias y un servicio atento y profesional.

Recomendamos: ajo blanco con orejones y vainilla, fritura de cigala de Málaga con crema de lechuga y soja, salmonetes de roca con arroz meloso de remolacha, bacalao confitado con naranjas al natural, pichón de Araitz con boletos. De postre: tocino de cielo con piel de naranja, caramelo y helado de mango. Sencillamente magnífico.

Restaurante Cafe de Paris Restaurante Cafe de Paris Restaurante Cafe de Paris

Página Web Restaurante Café de París