Restaurante Atmosphère, el restaurante más alto del mundo

Restaurante Atmosphère, el restaurante más alto del mundo

Situado en el piso 122 del edificio más alto del mundo, la torre Burj Khalifa, el restaurante Atmosphère se convertirá en enero de 2011, fecha para la que se tiene prevista su inauguración, en el restaurante más alto del mundo.

El restaurante Atmosphère ofrecerá Alta Cocina de Dubai y de Oriente Medio. Marc Dardenne, Ejecutivo Jefe de la compañia EHG nos dice: “El concepto del restaurante será algo único en Dubai. Vamos a ofrecer un enorme salón con unas impactantes vistas en el que ofreceremos almuerzos, una zona en la que tomar una bebida antes de la cena y cenas muy especiales. Tenemos todo el derecho del mundo de presumir de tener el restaurante situado a más altura del mundo”.

El restaurante se encuentra tan sólo dos pisos por debajo de la plataforma de vistas panorámicas del Burj Khalifa, por lo que EHG espera que se convierta también en un lugar de visita obligada para los visitantes. El diseño del restaurante ha sido realiado por Adam Tihany.

EHG tiene previsto exportar la idea a otras ciudades del mundo. Según cuenta Dardenne: “Este restaurante no tiene porque ser el único Atmosphère. Simplemente tiene que haber un restaurante en el edificio más alto de la ciudad donde se encuentre y llamarlo Atmosphère“.

Más información: Restaurante Atmosphère (Burj Khalifa)