Restaurante Astrid & Gastón, Madrid

Restaurante Astrid & Gastón, Madrid

Situado en el Paseo de la Castellana 13, en pleno centro de Madrid, se encuentra Astrid & Gastón un restaurante que ofrece a sus clientes la mejor cocina peruana. Este restaurante fue inicialmente fundado en Lima (Perú) en 1994 por Gastón Acurio y su esposa Astrid. Después de haber concluido una completa formación en Europa, deciden regresar a Perú para aplicar todos sus conocimientos culinarios a los productos y costumbres de su país de origen.

Este restaurante consigue crear un estilo único con sabores e ingredientes peruanos asociados a técnicas más elaboradas, cuyo resultado es un estilo propio muy diferenciado del resto. Debido a este éxito, comienzan a extender el restaurante a nuevas ciudades de Sudamérica como Santiago de Chile, Bogotá (Colombia), Quito (Ecuador) y Caracas (Venezuela).

Finalmente Astrid & Gastón llega a Madrid después de una larga consolidación en Latinoamérica, de la mano del chef Kiko Zeballos. Pero en la capital española no ha tenido menos éxito, siendo uno de los restaurantes más de moda de todo Madrid, gracias a la cocina basada en selectos ingredientes y buenos platos hechos con los productos del país.

En cuanto al restaurante, es bastante amplio y ofrece a sus clientes diversos espacios donde poder disfrutar de esta experiencia gastronómica. En la planta baja, con acceso directo desde la Castellana, encontramos un comedor con vistas a la cocina acristalada. En la primera planta encontramos otra sala desde la que el comensal puede probar los deliciosos platos con unas fantásticas vistas del Paseo de la Castellana. También dispone de un comedor privado, con capacidad para doce comensales, a disposición de los clientes.

Finalmente, el restaurante cuenta con una terraza en pleno Paseo de la Castellana, donde poder disfrutar de la belleza de la mayor avenida de la capital. La terraza cuenta con una zona de veladores con mesas, perfecta para hacer una parada y evadirse del estrés de la ciudad.

En cuanto a la carta, esta consta de una gran variedad de especialidades peruanas, entre las que se incluyen numerosos pescados y carnes. Entre sus platos destacados encontramos el Piqueo Criollo, el Cebiche o el Jarrete en ternera rosada. Además, el cliente puede optar por el menú degustación que incluye una gran selección de los mejores platos por 72 euros.

Por último, Astrid & Gastón ofrece un trato muy exclusivo al cliente poniendo a su disposición comodidades como, por ejemplo, servicio de aparcacoches.

Página Web Restaurante Astrid & Gastón

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Restaurante Astrid & Gastón, Madrid Restaurante Astrid & Gastón, Madrid Restaurante Astrid & Gastón, Madrid Restaurante Astrid & Gastón, Madrid Restaurante Astrid & Gastón, Madrid Restaurante Astrid & Gastón, Madrid Restaurante Astrid & Gastón, Madrid