Residence, el mejor club privado en Dublín

Residence Club

Residence es un club privado situado en el corazón de la ciudad de Dublín, donde la prioridad es la gestión del estilo de vida de sus miembros. Situado en una ubicación excelente, los miembros de este selecto club pueden disfrutar de un bar de cócteles, un jardín cercado, instalaciones para reuniones, club nocturno, salón y restaurante. Pero no solo eso, sino que el club también se ocupan de organizar las necesidades de sus miembros, como viajes, negocios o finanzas.

Residence se sitúa en el numero 41 de St. Stephen’s Green, en pleno centro de Dublín, y ubicado en un edificio de cuatro plantas que data de 1700, que ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de sus miembros. Además, el edificio conserva las características de su época original, y se mantiene fiel a su diseño inicial. Todos sus interiores cuentan con una decoración muy elegante, y sus salas están amuebladas con exquisito gusto.

El club Residence cuenta además, con el restaurante Forty One donde sus miembros pueden disfrutar de una comida fantástica, cócteles y una amplia carta de vinos. En el se puede disfrutar de una gran variedad de menús, creados por el galardonado chef Graham Neville. Sus miembros pueden optar por cenar en el intimo comedor, saborear el mejor te de la tarde en el jardín, relajarse en la sala de piano o leer en el amplio salón.

En definitiva, sus miembros, ya estén interesados en la comida, el vino, el arte o la música, cuentan con un servicio de gestión de estilo de vida. Residence ofrece una serie de servicios de lujo, como servicio de conserjería, un organizador de eventos, cenas privadas, conferencias de prensa, lanzamiento de productos, exposiciones, fiestas o reuniones.

Por ultimo, Residence cuenta con una lista de hoteles y restaurantes, en los que se garantiza a sus miembros que disfrutaran de estancias y experiencias gastronómicas inigualables. Además, ellos mismos se encargan de reservar en dichos hoteles o restaurantes, lo que permite a sus miembros olvidarse de contratar estos servicios, que son contratados por el propio club.

Página Web Residence