Rémy Martin VSOP Mature Cask Finish

Rémy Martin VSOP Mature Cask Finish

Todo el mundo conoce la marca Rémy Martin. Esta destilería se fundó en el año 1724, y en 1927 lanzó el Cognac Fine Champagne VSOP, un auténtico elixir para los sentidos, y que obtuvo un gran éxito gracias a su calidad superior. Pues bien, la noticia es que la casa vuelve a presentarlo, pero esta vez con un cierto toque de modernidad: el Rémy Martin VSOP Mature Cask Finish.

No cabe duda de que en el año 1927, el coñac Rémy Martin VSOP hizo furor entre los sibaritas y gourmets de todo el mundo. Efectivamente, este coñac es el fruto de una mezcla exquisita de aguardientes de Grande Champagne y de Petite Champagne, y por esta razón luce con orgullo su denominación AOC Cognac Fine Champagne.

Pero la historia no se detiene ahí, puesto que la casa Rémy Martin innova todavía más, dotando al coñac Rémy Martin VSOP con una nueva expresión. La marca ha lanzado el Rémy Martin VSOP Mature Cask Finish. Este nuevo coñac se sitúa entre tradición y modernidad, puesto que para obtener este “jugo” tan extraordinario, se le ha conferido una nueva etapa final de envejecimiento.

De esta forma, durante la última etapa de confección, el coñac se coloca en barriles más pequeños, fabricados con madera de encina del Limousin, con más de viente años. Esto le otorga una serie de notas afrutadas, haciendo que su paladar evolucione algo más hacia la pureza en estado absoluto.

Más información: Rémy Martin


Array

Deja tu opinión