Relojes Cornelius & Cie

Relojes Cornelius & Cie

Cornelius & Cie es una nueva marca de relojes de alta gama con sede en Ginebra, Suiza. La empresa fue fundada en el verano de 2007 por dos holandeses; un grabador mundialmente famoso llamado Kees Engelbarts (1967) y por el joyero Paul Pertijs (1968). Ambos iniciaron su aventura cuando se conocieron como estudiantes en la Gold and Silversmith Academy. El origen del nombre de la marca deriva del nombre cristiano de Kees Engelbart: Cornelius (Cornelio).

La primera colección que Cornelius & Cie presentará consistirá en 12 relojes Chronosome 46XY distribuidos en tres modelos: completamente esqueletizado (dos relojes en platino y dos en oro rojo), parcialmente esqueletizado (cuatro relojes en oro rojo) y un tercer modelo con decoración Côtes de Genève (cuatro relojes en oro rojo). El corazón del Chronosome 46XY es un calibre AS 690 desarrollado y producido por Anton Schild en Grenchen (Suiza), es un movimiento largo que ofrece 18.000 alternancias por hora y una reserva de marcha de ocho días. El diámetro de la caja es de 49mm.

Tan sólo se producirán 100 piezas este año. Estos relojes estarán disponibles a partir de abril de 2008 con un precio entre los 39.500 euros a los 115.000 euros (la versión completamente esqueletizado).

Relojes Cornelius & Cie Cornelius & Cie (sitio oficial)

Relojes Cornelius & Cie Relojes Cornelius & Cie

Array
publicidad

2 Opiniones

  1. pipopipo  18/03/2008

    Tengo varias cajas de cohiba espléndidos, sublimes, Maduro 5, Montecristo A, todo el mejor tabaco cubano de la mejor calidad del mundo, con sus sellos oficiales y con garantia de autenticidad mi tel seis cuatro cinco cino ocho cero seis tres tres o purosdcuba arroba yahoo punto es

  2. JotaJota  17/07/2008

    Si te interesan los relojes visita nuestro blog de relojes:

    http://www.relojissimo.com

    Esperamos que te guste.

Deja tu opinión