Reloj Radiomir Special Edition

Reloj Radiomir Special Edition

No hay dos sin tres… Este es el famoso adagio que ha seguido Officine Panerai con la comercialización de su estuche Radiomir Special Edition Set 2011, con tres nuevos modelos del Radiomir, fabricados con metales preciosos.

Los relojes Radiomir fueron creados bajo la demanda de la marina italiana en el año 1936, con el fin de equipar a los buceadores de la marina en sus primeras misiones. Se trata de una joya de una exactitud mecánica y técnica punteras. Estos relojes son famosos, no sólo por su diseño excepcional capaz de resistir la presión del agua a varios metros de profundidad, sino por sus características estéticas innegables.

Setenta y cinco años después, Officine Panerai lanza un estuche que presenta tres nuevos relojes con un cuadrante de 47 mm, fabricados con metales excepcionales: oro blanco, rosa y platino. Estos relojes soportan una profundidad de 100 metros y poseen el movimiento p.3000 de cuerda manual, con tres días de recarga. Sus particularidades residen en el cuadrante que representa en cada uno un episodio diferente de la historia de la marca Officine Panerai.

Estos estuches, disponibles en cualquier parte del mundo (Italia, Francia, China, Hong Kong…) se venden exclusivamente en las tiendas de la marca.

Más información: Officine Panerai