Reloj Omega Seamaster Planet Ocean edición limitada

Reloj Omega Seamaster Planet Ocean edición limitada

La gama de relojes Omega Seamaster no ha dejado nunca de impresionar a los amantes de relojes y a los coleccionistas de objetos de lujo. El reloj Omega es una de las marcas más prestigiosas. Es más, el espía cinematográfico más famoso de todos los tiempos, James Bond, lleva uno de estos relojes.

La edición limitada del famoso Seamaster Planet Ocean lleva por nombre Omega Seamaster Planet Ocean Limited Edition Liquidmetal“. Swatch Group ha colaborado con los investigadores del equipo para desarrollar un modelo con una caja y un revestimiento externo exclusivo. En contraste con la cerámica más sombría, el efecto resultante ha dado lugar a que las manecillas destaquen, al igual que los números del cuadrante.

Del Seamaster Planet Ocean Liquidmetal Limited Edition tan sólo se han fabricado 1948 ejemplares. Por esta razón, sólo algunos privilegiados pueden enorgullecerse de poseer un reloj tan exclusivo. Esta edición limitada se lanzó para conmemorar el aniversario de la marca. Efectivamente, la marca Omega se creó en el año 1948, y el número de ejemplares fabricados para la ocasión de esta edición limitada rinde homenaje a la fecha de creación.

El Omega Seamaster Planet Liquidmetal Limited Edition utiliza el mecanismo Co-Axial Omega calibre 2500. Este mecanismo revolucionario es conocido por su rendimiento excepcional a largo plazo, garantizando que el Seamaster esté siempre en hora. En resumen, esta edición limitada es más que un simple reloj, se trata de una verdadera obra de arte.

Más información: Omega Seamaster Planet Ocean

Vídeo: OMEGA Seamaster Planet Ocean Liquidmetal (Limited Edition)