Reloj ArtyA edición especial Halloween

Reloj ArtyA edición especial Halloween

El fabricante de relojes suizos ArtyA ha presentado una edición especial de relojes de Halloween, algunos de ellos tienen como motivo principal una araña muerta (para la realización de estos relojes no se lastimo ningún animal, son recreaciones hechas a mano muy realistas) en el dial del reloj. La apariencia orgánica en descomposición del reloj aumenta su realismo y su motivo de celebración de Halloween. Además la correa está hecha de piel de sapo. La caja es de acero de 45mm, y dentro del reloj un movimiento automático suizo.

Ademas de este reloj de Halloween Spider, la marca también tiene otras piezas únicas para la fiesta de Halloween, algunas de ellas tienen en sus monstruosos diseños, cráneos de muertos y otros motivos que provocan los temores que existen dentro de nosotros.

Sin duda la colección ArtyA Halloween no dejara indiferente a nadie, son piezas exclusivas que nos gustaran mucho o las odiaremos por su aspecto terrorífico. Pero son relojes realizados con todo lujo de detalles por expertos relojeros y diseñados por artistas.

El precio del Reloj ArtyA edición especial Halloween es de 5.230 euros.

Página de facebook de ArtyA

Más información: Reloj ArtyA edición especial Halloween