Reebok Sports Club Madrid

Reebok Sports Club Madrid

Reebok Sports Club es una cadena internacional de gimnasios y centros deportivos de gran nivel, que cuenta con centros en España desde el año 2000, cuando inauguraron el Reebok Sports Club Madrid. Este centro se encuentra situado en el corazón de Madrid, en una de las calles más exclusivas de la capital, la calle Serrano, en el Centro Comercial ABC Serrano.

Sus 4.500 metros cuadrados de instalaciones ofrecen la mas alta tecnología al servicio del deporte, con las maquinas mas modernas y los profesionales mejor preparados, todo ello para ponerse en forma.

En Reebok Sports Club Madrid se puede disfrutar de una sala de fitness de 1.600 m2, con 80 unidades de trabajo de tonificación muscular, 80 puestos de trabajo cardiovascular y 2 áreas de estiramientos. Además hay clases colectivas, fitness, actividades acuáticas en la piscina de 20 m2, sala de entrenamiento funcional y rocódromo.

El servicio de entrenamiento personal, completamente individualizado, permite sacar el mayor partido al gimnasio, ya sea con el método de entrenamiento personal o de entrenamiento personal express.

Pero esto no es todo. Reebok Sports Club Madrid además cuenta con centro medico, tienda, peluquería, restaurante y un magnifico spa.

Además, la cadena cuenta con otro centro, el Reebok Sports Club La Finca, que se encuentra en Pozuelo de Alarcón. Este centro, además cuenta con 10 pistas de tenis (4 de hierba y 6 de tierra batida), 12 pistas de pádel, cancha de baloncesto, campo de voley playa, campo de Fútbol-7 y piscina climatizada. Y para los más pequeños, en Reebok Sports Club La Finca se ofrecen actividades infantiles, además de escuelas de tenis, pádel, natación, fútbol, baloncesto y voley.

Más información: Reebok Sports Club Madrid