Reconvilier Hercules Golf Master

Reconvilier Hercules Golf Master

Reconvilier es una marca suiza que existe desde el año 1905 y que es conocida mundialmente por fabricar relojes clásicos con manufactura tradicional, con movimientos relativamente sencillos, pero de una gran calidad, precisión y alta fiabilidad.

Si sois unos apasionado del golf, entonces el reloj Reconvilier Hercules Golf Master os gustará con toda seguridad. Este reloj reversible es a la vez analógico y digital, pero ante todo es un instrumento de medida de las distancias con tecnología GPS.

Se trata de un reloj de cuerda automático por el reverso, y con módulo digital por el anverso. El conjunto viene insertado en una caja fabricada con titanio de 44 mm. El modelo se presenta en tres colores diferentes de cuadrante, blanco, negro o titanio.

Por el lado del reverso, la gama Hercules Golf Master se parece mucho a la del Reconvilier Hercules Classic (más deportivo y moderno), pero por el lado frontal, el reloj presenta toda una serie de innovaciones donde se basa la diferencia.

Reversible gracias al mecanismo “Rotar”, este instrumento es resistente a los golpes. Se trata de una serie de funciones que no consiguen mejorar el swing de cada jugador, pero que sin embargo facilitan el recorrido por el green.

En cuanto al funcionamiento, el reloj da las horas, los minutos, los segundos y la fecha. Del lado digital se pueden leer las horas, los minutos, los segundos, y la medida de la distancia hasta el green, gracias a la tecnología GPS. La correa del reloj también se presenta en varias versiones: caucho negro, o blanco; y cuero negro.

Más información: Reconvilier