Rayavadee Resort, Tailandia

Rayavadee Resort, Tailandia

Hoy os proponemos un destino lejano, espectacular, situado a 10.000 kms de España. Un paraíso donde disfrutar del relax más auténtico. Un verdadero Resort. Hablamos del Rayavadee Resort, en Tailandia.

Situado en el corazón de la península Phranang (sur de Tailandia), en el Parque Nacional Marino de Krabi, este Resort se encuentra en un entorno de ensueño. La belleza del paisaje natural que le rodea es indiscutible. A su alrededor, vegetación tropical abundante, montañas con cascadas, cocoteros, playas de arena blanca y aguas cristalinas. Un auténtico lujo.

Al exclusivo Rayavadee Resort, de 5 estrellas, únicamente se puede acceder por mar. Aunque, el Aeropuerto Internacional más cercano, el de Krabi, ofrece numerosos vuelos diarios con origen o destino Bangkok.

El galardonado Resort está compuesto por 98 pabellones de 2 plantas y 4 lujosas villas privadas. Se clasifican en: Deluxe Pavilion, Terrace Pavilion, Spa Pavilion (incluyen un jardín exótico con jacuzzi privado al aire libre), Hydro-Pool Pavilion (con piscina privada de 2,5 x 4,5 metros), Family Pavilion (ideal para unas vacaciones en familia), Family Pavilion with Hydro-Pool, Raitalay Villa (ubicadas en un rincón más reservado, favoreciendo la privacidad de sus huéspedes), Rayavadee Villa (decoradas con un elegante estilo contemporáneo tailandés; con sauna privada y espacio al aire libre reservado para el entretenimiento) y Phranang Villas (donde se consigue el nivel de confort y lujo más alto del Resort).

La variedad gastronómica es amplia. Encontramos como opciones: Raya Dining (menús exquisitos, innovadores y/o sofisticados en un ambiente elegante pero informal), Krua Phranang (restaurante romántico, el lugar ideal para finalizar la velada tomando una copa con el sonido de fondo de las olas rompiendo en la orilla), Raitalay Terrace (cocina internacional y vistas espectaculares; ideal para disfrutar de las puestas de sol) y The Grotto (ubicado en el interior de una cueva natural de piedra caliza antigua, para degustar, sobre la fina arena de playa, un gustoso almuerzo o una sabrosa barbacoa). Destacar que los asientos de alguno de estos restaurantes incorporan aire acondicionado. Un gran acierto teniendo en cuenta el clima tropical de la zona.

El Spa Rayavadee, con su servicio atento, ofrece terapias basadas en antiguas tradiciones curativas tailandesas, tratamientos faciales y exfoliaciones, envolturas corporales, relajantes masajes y tratamientos de belleza que garantizan una profunda relajación.

Para los que, aun estando lejos de las zonas comerciales, echan de menos ir de compras, la Boutique Rayavadee ofrece más de 2.500 artículos que van desde joyas, ropa, cerámica, accesorios para el hogar y antigüedades que representa a la artesanía asiática.

Por si fuera poco, existen multitud de actividades (algunas especialmente diseñadas para niños) que convertirán la estancia en una experiencia única: paseos en elefantes, talleres de cocina tailandesa y actividades acuáticas son sólo algunos ejemplos.

Rayavadee Resort, perfecto para la luna de miel de los sibaritas y/o perfecto para unas vacaciones idílicas. Los precios por noche oscilan entre los 480 y los 4.000 €, dependiendo tanto del alojamiento (pabellón o villa) como de las fechas.

Más información: Rayavadee Resort.