Ray Ban presenta un modelo de gafas diseñado por Johnny Marr

Ray Ban presenta un modelo de gafas diseñado por Johnny Marr

La célebre marca de gafas Ray Ban tiene la costumbre de lanzar ediciones de gamas limitadas. Después de la última colección Rare Prints, creada por La Boca, presentamos el modelo diseñado por Johnny Marr.

Ray Ban es una auténtica referencia en cuestión de monturas para gafas. Los modelos para gafas graduadas, pero también los que están pensados para cristales de sol, son verdaderos clásicos. En algún momento de nuestra vida, todos hemos tenido un modelo Aviator, Wayfarer, o Clubmaster. Además, Ray Ban ha sido adoptado por el mundo de la música, y más concretamente por la gente del rock. Johnny Marr, líder del grupo inglés The Smiths, es uno de los fans de esta marca. Por eso no es extraño que éste se haya atrevido a rediseñar uno de sus modelos.

Johnny Marr ha traído un soplo de aire fresco a un modelo clásico: Signet. Estas gafas son toda una referencia de culto para Ray Ban. El cantante le ha dado a las gafas un toque mucho más rock. Para llegar a este resultado, el artista ha elegido un montura gris metalizada y unos cristales azul violeta. El color de los cristales es el que en definitiva aporta a las gafas ese look a la vez pop y retro.

Las Ray Ban Johnny Marr ya están a la venta, pero en edición limitada.

Más información: Ray Ban


Array
publicidad

Deja tu opinión