Ray-Ban Light Ray

Ray Ban Light Ray

Después de casi ochenta años, la marca Ray-Ban, “ray banner” (barrera contra rayos), creada por Bausch & Lomb,  y cuyo primer diseño en el año 1936, el modelo “Aviator“, estaba destinado a los pilotos de el ejército de Estados Unidos. Un año más tarde se pondría a la venta para toda la poblacion civil. Desde entoces y hasta finales de los 80, gracias a la grandiosa campaña publicitaria de iconos musicales y de la moda, se convirtieron en las gafas de sol más representativas del siglo XX.

Como en tantas otras marcas de moda, llegaron los Italianos, en este caso los de Luxottica, dueños entre otras marcas de Arnette, Oakley y Persol, para en el año 1999, comprar la marca y empezar a aprovechar un estilo retro, pero actual, que vuelve a ser como lo fue en los años 30, un símbolo de modernidad y de estilo propio.

Ahora es cuando llega la tecnología, a través de su ultimo diseño para gafas de vista, las Light Ray, las más ligeras de Ray-Ban, tan solo 1,7 gr. También son las más finas, y las más resistentes a golpes y arañazos, gracias a la composición de sus materiales, una aleación de titanio resistente a la corrosión. Ademas no tiene tornillos ni soldaduras por lo que las hace muy flexibles, tiene una bisagra monobloque, toda una solución a los accidentes. Además la montura es hipoalergénica y no tiene níquel. La montura de metal, está disponible en 4 colores, azul, gris plomo, oro y marron.

Con este diseño y su campaña publicitaria “Never Hide“, una de las agresivas y beneficiosas de estos años, Ray-Ban Light Ray, puede meterse de lleno en las ópticas de la mano del mercado ya conquistado de la protección solar.

Más información: Ray-Ban Light Ray

Vídeo: Ray-Ban NEVER HIDE – Tomatina


Array
publicidad

1 Opinión

  1. nachonacho  29/08/2012

    super ligeras, muy adaptables, paracen casi invisibles,y con un gran diseño, simplemente un fetiche

Deja tu opinión