Ramses Life & Food

Con apenas dos años de vida, Ramses se ha convertido en uno de los espacios multifuncionales más interesantes que se puede encontrar en Madrid en la actualidad. Situado frente a la Puerta de Alcalá, en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, ofrece diferentes servicios tales como dos restaurantes, cocktail bar, discoteca, salones para celebración de eventos y un lugar recien inaugurado destinado al Show cooking.

Todo el local ha sido reformado por Philippe Starck, diseñador francés con fama mundial que ha decorado entre muchos otros lugares el Café Costes de Paris, el Bar-Lounge Felix en Hong Kong y varios hoteles/ restaurantes del lujoso mundo del Morgans Hotel Group.

Tras una puerta rigurosa, se encuentra el Cocktail Bar, lugar que más éxito ha cosechado gracias al buen hacer en la elaboración de los cocktails. Cuentan con una magnífica barra repleta de muchos de los mejores destilados que existen. También ofrece una pequeña carta de bocados que incluye sushi, ostras y caviar entre otros manjares

En el piso inferior se encuentra el Club, lugar más destinado a la fiesta durante las noches de fines de semana. Sin embargo, se puede alquilar para llevar a cabo fiestas privadas o eventos de empresa. El diseño de los baños de esta planta es tan original que ha dado la vuelta al mundo entre los profesionales del sector.

En la misma altura del Cocktail Bar se encuentra el restaurante Petit, decorado de forma más informal al estilo de los locales de moda del Soho neoyorquino. La carta incluye una mezcla de cocina italiana, japonesa y mediterránea con postres de gran altura. El precio medio es de 40 euros por persona. Los fines de semana y festivos ofrece un fantástico Brunch.

En el piso superior está el restaurante Bistro, que ocupa el espacio más formal del local. Ofrece una barra elegante y cómoda para esperar al resto de comensales. También cuenta con diferentes salones reservados. La cocina es mediterránea de fusión, con platos muy elaborados entre los que destaca el Steak Tartar, el Bombón de Rabo de Toro, la Merluza sobre espuma de patata y el Atún Rojo ligeramente ahumado. Cabe señalar que está en constante evolución y cambia cada estación del año.

La Bodega de ambos restaurantes es equilibrada y muy completa, con una amplia oferta de vinos nacionales e internacionales. Destaca especialmente el apartado de espumosos.

Hace poco nos anunciaron novedades como es la llegada del único restaurante en Europa hecho sólo para dos personas para lo que están habilitando un precioso salón interior con jardín incorporado. Será la meca de la exclusividad. Por cierto, sus responsables trabajan en un espacio mucho más ambicioso en la zona de la Plaza de España. ¡A ver cuál es la nueva sorpresa!

Colaboración especial: Rincones Secretos

Página Web Ramses Life & Food

Ramses. Show cooking Ramses Life & Food Ramses. Restaurante Petit Ramses. Restaurante Petit Ramses. Restaurante Bistró Ramses. Restaurante Bistró Ramses. Lomo de Antílope Ramses. Ostras al natural