Ralph Lauren Car Collection, el garaje de Ralph Lauren

Ralph Lauren Car Collection, el garaje de Ralph Lauren

Sabíamos de Ralph Lauren que es uno de los diseñadores de origen norteamericano mas afamados del mundo de la moda, gracias a su línea Polo by Ralph Lauren. Pero lo que no sabíamos es que también es uno de los mas importantes coleccionistas privados de automóviles.

Gracias al canal documental Discovery Channel hemos podido asomarnos a una de las pasiones, hasta hoy, ocultas del famoso diseñador. Su preciado tesoro fue desvelado al gran público durante la emisión del programa llamado “Speed, Style and Beauty” del canal de documentales de la televisión por cable. En él pudimos descubrir una pasarela de vehículos de época, deportivos y clásicos de valor incalculable.

Además de un indiscutible gusto por la moda Ralph Lauren nos sorprende también por un exquisito gusto por los más bellos y exclusivos automóviles. Buena prueba de ello son las 29 “delicatessen” que guarda con mimo en su inexpugnable rancho del estado de Nueva York. Un Bugatti Type 57 SC Atlantic Coupé de 1938; dos Ferrari; un 250 Testa Rossa de 1958 y un Testa Rossa 61 Spyder Fantuzzi de 1961; un Alfa Romeo 8C 2900 Mille Miglia de 1938; un Mercedes-Benz Count Trossi SSK de 1930; y una rara versión del McLaren F1 LM de 2005, del cual sólo se fabricaron cinco unidades. Son sólo algunos ejemplos del garaje de ensueño del modisto americano.

Página Web Ralph Lauren

Página Web Speed, Style and Beauty (vídeo)