Rado True Thinline, el reloj extrafino

Rado True Thinline, el reloj extrafino

La marca relojera suiza Rado presenta su modelo Rado True Thinline, el reloj de cerámica de alta tecnología, la más fina del mundo. Veamos sus características, al igual que las diferentes versiones de este nuevo reloj tan elegante. Siendo incluso dos veces más grueso que el Piaget Altiplano Squelette Extra-plate, el Rado True Thinline es el reloj de cerámica más fino del mundo.

Los relojes Rado exigen los mejores materiales en su fabricación. La resistencia a lo largo del tiempo no es suficiente: la innovación, la resistencia y el respeto de la piel son otros de los criterios importantes que sigue la marca. En el año 1986, los ingenieros de Rado descubrieron la cerámica High-Tech, y hoy en día es un signo distintivo de todos los relojes Rado. La cerámica High-Tech es muy resistente y extremadamente polivalente: permite obtener superficies pulimentadas, satinadas, o decoradas con ciertos motivos, y en varios colores.

Esta nueva creación se vende en dos tamaños: tamaños S, de 4,9 milímetros de espesor; o en tamaño L, de 5 milímetros de espesor, y sólo pesa 38 gramos. Fabricado en cerámica High-Tech, una cerámica inalterable, utilizada en la industria de la Fórmula 1 y en la exploración espacial, este reloj presenta un cristal de zafiro (por lo tanto anti rayas), un movimiento automático de cuarzo, y una correa de cerámica o de caucho.

El Rado True Thinline se presenta en diferentes modelos, en negro, o en blanco. Incluso existe un modelo con diamantes incrustados, a nivel de los indicadores. La finura extrema, tiene pues diferentes estilos.

Más información: Rado True Thinline