RADO eSenza Blue Jubilé

RADO eSenza Blue Jubilé

Maravillosamente armonioso. Brillante. Puro. El RADO eSenza Blue Jubilé se distingue por su forma elíptica refinada y su fascinante juego con la luz.

Formas elaboradas. Provista de una correa de líneas delicadas, la caja crea una forma ovalada de proporciones perfectas, mientras la esfera circular está completamente adornada con zafiros de distintos tonos azules. Engastados en una espiral de Fibonacci derivada del número áureo, el del oro, conceden un equilibrio mítico a la sutil armonía de azules. Fluido. Cautivante. Sencillamente precioso.

En la superficie de la esfera, el tiempo se reduce a lo esencial. Dos agujas plateadas realzan el brillo de sus cilindros geométricos. Las agujas circulan serenamente bajo el cristal de zafiro abombado con su acabado azul metálico. La corona, discreta, está parcialmente oculta bajo el fondo de la caja: un detalle que completa la integración perfecta de los elementos que ilustra la leyenda de Rado.

RADO eSenza Blue Jubilé RADO

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

RADO eSenza Blue Jubilé RADO eSenza Blue Jubilé RADO eSenza Blue Jubilé

Array

2 Opiniones

  1. […] brillante. El modelo Sintra Gold Jubilé de Rado consigue una perfecta integración de las distintas formas, muy característica de la marca. […]

  2. […] este nuevo modelo, Rado es el primero en asociar la tecnología digital y el movimiento automático con las propiedades de […]

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×