Q Tonic, la nueva tónica Premium

Q Tonic, la nueva tónica Premium

Q Tonic es una nueva tónica premium que nos llega desde Estados Unidos. Como reza el eslogan de su página web: “Las mejores bebidas espirituosas del mundo merecen una tónica superior“.

La que era la bebida por excelencia del Imperio Británico ha ido evolucionando hasta convertirse en el complemento ideal de la ginebra. Pero mientras que la calidad de esta se ha ido mejorando y se hecho superior, la tradicional tónica apenas ha superado el reconocimiento de su alto contenido en fructosa y sus ingredientes artificiales.

Afortunadamente ahora tenemos esta Q Tonic, una tónica premium realizada con los mejores ingredientes naturales como quinina de los Andes peruanos y agave orgánico de los campos de México.

Creada por Jordan Silbert, el contenido ha sido meticulosamente refinado por mixologistas para asegurar una tónica fresca, equilibrada y con un balance perfecto entre dulzura y amargor. La elegante botella ha sido diseñada por Aruliden, una consultora fundada por Rinat Aruh y Johan Liden especializada en diseños de productos e imagen de marca reconocida por sus trabajos para Motorola y MINI.

Pero Q Tonic es algo más que una tónica en una botella bonita. Esta tónica tiene un 60% menos de calorias que las tónicas normales, todos sus ingredientes son 100% naturales y tiene unos niveles de glúcidos un 85% menores, según el Índice glucémico, que el resto de tónicas.

Ahora mismo Q Tonic solo está disponible en restaurantes de Nueva York como Bobo, Blue Hill, The Modern, Freeman´s y coctelerías como Death & Company, PDT y Milk and Honey. También puede adquirirse online en Whole Foods, Dean and Deluca y Sam’s Wine and Spirits.

fuente: Notes on a Party

Página Web Q Tonic

Blogs