Puros Gurkha Cigars

Puros Gurkha Cigars

Gurkha Cigars, ha definido el cigarro de lujo como ninguna otra marca.

De una manera muy diferente al de otras marcas para puros que utilizan la estandarizada caja de cedro, Gurkha es reconocida mundialmente por la creación de ediciones limitadas, obras artesanales que no solo complementan los cigarros en si mismos, si no que consiguen distinguir la marca del cigarro que contienen.

Es el creador de mezclas orientadas a la recreación del fumador, como La Reserva de Su Majestad (His Majestic’s Reserve), que tiene el titulo de el puro más caro del mundo, la marca se enorgullece de sus clientes en el mercado de productos de lujo, que pagaron 11.000 euros por la citada edición de puros.

Gurkha Cigars a sacado el mercado su serie SpecOps, que fue inspirada por los Navy Seal y cuenta con una caja de viaje indestructible, cuchillo de supervivencia con funda y 20 puros de medio cuerpo.

La marca encuesta a mas de 2.000 clientes en un esfuerzo por saber sus percepciones y ofrecer asi nuevas creaciones, la clientela de la compañía les dió una visión dramática sobre alguna de las mas prestigiosas marcas.

Con ello decidieron cambiar por completo los estándares y crear ediciones impactantes, para el disfrute de sus clientes.

Mas información: Gurkha Cigars