Purity Vodka

Purity Vodka nace en Ellinge Castle, un maravilloso enclave del siglo XIII en el sur de Suecia, de donde proviene la fórmula secreta de Purity. Su carácter se consigue mediante el trigo de invierno y la cebada cultivados orgánicamente y el uso de agua de manantial. A diferencia de los demás vodkas, Purity mantiene un 30% del agua sin desmineralizar, lo que permite mantener los minerales y hierro del agua original del manantial. Esto confiere a Purity un sabor único.

Purity Vodka emplea un original proceso de destilación en alambique de cobre y oro de 24 kilates, que se realiza en lotes de pequeñas cantidades. Cada gota de Purity es destilada 34 veces. Su Master Blender, el galardonado Thomas Kuutanen, desecha más del 90% y selecciona sólo el 10% de la mejor calidad para componer el corazón de Purity Vodka. El resultado es un espirituoso tan refinado que no requiere ninguna filtración. Es lo que su Master Blender ha denominado “The Perfect Cut”.

Este vodka sueco cuenta con 10 medallas de oro en las mejores competiciones internacionales. Las tres últimas las ha recibido en el certamen “Vodka Masters” en Cannes, en el que participan más de 120 marcas de vodka de todo el mundo. También acuña medallas en certámenes tan reconocidos como “The International Wine & Spirit Competition”,  “The San Francisco World Spirits Competition” o “The Destillata Awards”.

Nota de Cata: Refrescante y con equilibrados aromas de minerales, limón y umami. Suave en boca que proporciona sabores sedosos en el paladar con insinuaciones de minerales, regaliz y azúcares, dejando una sensación de calidez.

Purity Vodka estará disponible en nuestro país a partir del mes de noviembre en los establecimientos gourmet, vinotecas y tiendas especializadas más exclusivas al precio aproximado de 42 €.

Página Web Purity Vodka

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)