Private Collection Tuberose Gardenia de Estee Lauder

Private Collection Tuberose Gardenia de Estee Lauder

La marca prestigiosa Estée Lauder nos tiene acostumbrados a magníficos y especiales perfumes que cautivan a cualquiera, aunque también se especializa en productos cosméticos y de belleza. Su primer y gran éxito fue Youth Dew (elixir de juventud) en el año 1953, que en aquel momento era un aceite de baño hasta que tuvo que sacar el perfume de Youth Dew por tal éxito. Desde aquel entonces se le conoce como la musa del perfume, ya que cada una de sus esencias son especiales, cautivadoras, elegantes como ella misma.

Tres años después de la muerte de la gran Estée Lauder, su nieta Aerin Lauder, crea un nuevo perfume, bajo el nombre de Private Collection Tuberose Gardenia. Una fragancia que como bien indica su nombre está elaborada con flores blancas como la gardenia y el nardo. Otros componentes como la flor de naranjo, jazmín, neroli, las lilas y el palo de rosa, lirio blanco…también forman parte de tal especial perfume. El toque final lo ofrece el clavel con un toque de vainilla Bourbon.

La joya de la colección que ha lanzado Aerin Lauder, es el perfume. Una botella de cristal, de lineas elegantes y modernas con un tapón dorado que lleva incrustaciones de piedras semipreciosas con tonalidades azules, verdes, amarillas y blancos perlas. En Private Collection, podemos encontrar la crema de cuerpo Tuberose Gardenia, Mirror Compact (un espejo de bolsillo a juego con el tapón del perfume), Bush-on Powder Compact (polvos compactos prensados), Solid Perfume Compact Gardenia Tuberose (un perfume sólido, práctico y original para llevar en el bolso), Eau de Parfum Tuberose Gardenia (una versión algo más ligera que el perfume, presentado en spray de 30ml. y 75ml., y que se le diferencia del perfume por el tapón, que en ésta ocasión es de metal dorado) y por último la nota destacable de la colección, el Perfume Tuberose Gardenia, dónde la joven Aerin se inspiró en las joyas y obras de arte que coleccionaba su abuela.

El precio del perfume Tuberose Gardenia es de 290 euros (30 ml.).

Colaboración especial: El Placer de los sentidos.

Página Web Estee Lauder