Private Collection Tuberose Gardenia de Estee Lauder

Private Collection Tuberose Gardenia de Estee Lauder

La marca prestigiosa Estée Lauder nos tiene acostumbrados a magníficos y especiales perfumes que cautivan a cualquiera, aunque también se especializa en productos cosméticos y de belleza. Su primer y gran éxito fue Youth Dew (elixir de juventud) en el año 1953, que en aquel momento era un aceite de baño hasta que tuvo que sacar el perfume de Youth Dew por tal éxito. Desde aquel entonces se le conoce como la musa del perfume, ya que cada una de sus esencias son especiales, cautivadoras, elegantes como ella misma.

Tres años después de la muerte de la gran Estée Lauder, su nieta Aerin Lauder, crea un nuevo perfume, bajo el nombre de Private Collection Tuberose Gardenia. Una fragancia que como bien indica su nombre está elaborada con flores blancas como la gardenia y el nardo. Otros componentes como la flor de naranjo, jazmín, neroli, las lilas y el palo de rosa, lirio blanco…también forman parte de tal especial perfume. El toque final lo ofrece el clavel con un toque de vainilla Bourbon.

La joya de la colección que ha lanzado Aerin Lauder, es el perfume. Una botella de cristal, de lineas elegantes y modernas con un tapón dorado que lleva incrustaciones de piedras semipreciosas con tonalidades azules, verdes, amarillas y blancos perlas. En Private Collection, podemos encontrar la crema de cuerpo Tuberose Gardenia, Mirror Compact (un espejo de bolsillo a juego con el tapón del perfume), Bush-on Powder Compact (polvos compactos prensados), Solid Perfume Compact Gardenia Tuberose (un perfume sólido, práctico y original para llevar en el bolso), Eau de Parfum Tuberose Gardenia (una versión algo más ligera que el perfume, presentado en spray de 30ml. y 75ml., y que se le diferencia del perfume por el tapón, que en ésta ocasión es de metal dorado) y por último la nota destacable de la colección, el Perfume Tuberose Gardenia, dónde la joven Aerin se inspiró en las joyas y obras de arte que coleccionaba su abuela.

El precio del perfume Tuberose Gardenia es de 290 euros (30 ml.).

Colaboración especial: El Placer de los sentidos.

Private Collection Tuberose Gardenia de Estee Lauder Estee Lauder

Array

9 Opiniones

  1. MariaMaria  17/11/2007

    Hola, es la primera vez que escribo, pero les sigo desde hace tiempo, me ha encantado este post.

  2. JotaJota  17/11/2007

    María: Trasladamos tu comentario a Cristina de ‘El placer de los sentidos‘ que colabora con Sibaritissimo.

    Esperamos que sigas animándote para dejarnos tus impresiones.

    Un cordial saludo.

  3. BrUt_NaTuReBrUt_NaTuRe  18/11/2007

    Hola Sibaritas,

    Me parece precioso el diseño de los productos que comentais. Prometo probarlos.

  4. hola chicas soy la representante de estee lauder es placer poder tener esta linea de productos con los mejores selladores,trabaje con ellos en el 1986 en mayaguez puerto rico.

  5. ademas soy ivelisse representando los productos
    por su alta calidad y tener el rostro perfecto del sigloxx y siglo xx1 y modelandolo en sus tiendas gonzalez padin,de mayaguez,pr y por tener el cuerpo perfecto y personalidad del mundo,tal vez ironico de profesion esteticista,estilista,teniendo hoy una hija llamada nikole anngerline con el rostro perfecto y personalidad perfecta del mundo,de madre con rostro perfecto del sigloxv1111,y modelando en las mejores cadenas del mundo.”mi pensamiento hoy es que el ser humano es lo bello creado por dios”indicando alas competidoras de certamen de belleza que la corona que cargan significa mi belleza y mi realezas y la que representa la belleza de mi hija nikole anngerline hoy una infanta. con cariños ivelisse de gales

  6. dilidili  24/01/2008

    Hace tiempo que se de esta marca pero es ahora que realmente la uso, buena me gustar{ia conocer mas de ella

  7. YolandaYolanda  11/06/2010

    Utilizo las cremas de estee lauder hace años. Son una maravilla. Sus perfumes me gustaban regular pero probé los que últimamente viene sacando y ya es mi favorita. Ahora tengo el de private colection de gardenia y es maravilloso. Llama la atención allá donde esté pero solo digo que es de estee lauder, nada de cual es porque no quiero que se vulgarice. Os lo recomiendo :)

  8. vickyvicky  15/06/2010

    quiero comprar el perfume en buenos aires donde lo puedo hacer

  9. MariaMaria  8/05/2012

    Quiero comprar el perfume en buenos aires, donde puedo hacerlo? no lo consigo en ninguna de sus variedades. Gracias

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×