Primeros Blahnik primavera-verano 2012

Primeros Blahnik primavera-verano 2012

Para algunos el verano queda todavía muy lejos, para otros está a la vuelta de la esquina. Pero unos y otros, o mejor unas y otras, lo verán todo desde otro prisma al descubrir los primeros bocetos de la nueva colección primavera-verano 2012 de los Manolo Blahnik, el hombre que convirtió el zapato en oscuro objeto de deseo.

Lo cierto es que no tardarán en posar, irreverentes al frío, en los escaparates de las tiendas más exclusivas del mundo. Las colecciones de moda desafían al tiempo y siguen su propio bioritmo. Pero su imagen no siempre trasciende a los medios y a menudo se convierte en alto secreto, el más codiciado, el más esperado.

Y como desesperar no es elegante, nos hemos hecho con los primeros bocetos, los más especiales de una colección que llega cargada de color, cargada de tendencia, cargada de verano. Colores ácidos conviven con estampados print, dorados y tacones arty, configurando una estética más cercana a la stravaganza que a la elegancia. Pero no nos cabe ninguna duda que  eso no va a suponer un problema, no para un buen par de Manolos que nunca, nunca posarán solos en ningún outlet de segunda.

Más información: Manolo Blahnik