PremiumFest, el festival internacional del lujo en Madrid

PremiumFest, el festival internacional del lujo en Madrid

Del 3 al 6 de noviembre, Madrid se erige destino premium a nivel internacional, ya que acogerá la primera edición de PremiumFest, un lugar de discusión permanente sobre las tendencias del mercado Premium para el próximo año. Creativos, diseñadores, estrategas, publicitarios, directivos de marcas premium, medios… todos ellos darán su visión sobre su experiencia en el mercado, estudiarán pautas de comportamiento y preverán los caminos del mismo en un futuro próximo.

Celebrado estos días en el emblemático edificio del Colegio de Médicos de Madrid y con el exclusivo partnership del grupo editorial SpainMedia

-paraguas de Harper’s Bazaar, Esquire y Robb Report, entre otras- esta iniciativa privada se pone al servicio de la marca de la ciudad de Madrid y sus exigentes intereses como connaisseur del mundo Premium. Tal iniciativa pretende, además, consolidar junto con el mismísimo Ayuntamiento de Madrid la marca Madrid Premium -un distintivo de calidad y lujo que identifique la ciudad-, celebrando este festival la semana previa a la campaña navideña y puntualmente todos los años.

“(…) Porque a diferencia del mercado del lujo, excluyente por definición, el mercado Premium es accesible y tiene como aspiración compartir sus experiencias exclusivas con el mayor número de consumidores, de connaisseurs, de gente y lectores como usted y como yo. -afirma Andrés Rodríguez, Editor de la revista Robb Report.

Pues bien, quien quiera compartir dichas experiencias, quizás pueda registrarse en www.premiumfest.com. ¡Suerte!