Premium Tonic Water by Vichy Catalán

Premium Tonic Water by Vichy Catalán

El Grupo Vichy Catalán se estrena en el segmento de las tónicas con la exclusiva y exquisita Premium Tonic Water by Vichy Catalán.

La personalidad es absolutamente imposible de evitar. ¿Qué pasa entonces cuando Vichy Catalán decide hacer una tónica? Pues que surge una bebida selecta, exquisita, exclusiva,
pensada para satisfacer a los paladares más exigentes, los que aprecian la belleza y el glamour: la Premium Tonic Water by Vichy Catalán.

Y es que, en el momento en que una compañía con la idiosincrasia y el carácter de Vichy Catalán da un paso tan importante como el que le dirige hacia un nuevo segmento, hacia un nuevo mercado, hacia un nuevo camino, hasta ahora inédito para ella, no puede hacerlo de otra manera sino reforzando y apoyándose en sus principios y en su filosofía. De ahí que la Premium Tonic Water by Vichy Catalán sea única, no en vano, está elaborada con el mejor agua del mundo, la genuina agua mineral carbónica Vichy Catalán.

Esta selecta bebida, que conserva los minerales propios de sus orígenes naturales, contiene únicamente ingredientes naturales. Una tónica que no solo re-fresca sino que es saludable, pues no tiene azúcares añadidos y su aporte calórico es casi nulo.

La Premium Tonic Water by Vichy Catalán es, sin duda, una bebida excepcional. Su entrada en boca, dulce al inicio y con un leve punto mineral, supone la antesala perfecta de su suave sabor amargo. Sabor que compite en excelencia entre su sutil aroma cítrico (mandarina) y una burbuja fina y persistente, propia del agua Vichy Catalán, que brota espontáneamente del manantial de Caldes de Malavella (Girona).

Una vez más, el Grupo Vichy Catalán se ha rodeado de los mejores para confeccionar el que es uno de sus proyectos más ambiciosos. Prestigiosos bartenders de reconocido renombre, tanto en el ámbito nacional como internacional, han puesto a disposición del equipo de I+D+i del Grupo sus exigentes y adiestrados paladares para afinar más si cabe esta bebida.

Pero esta colaboración no es novedosa, ya que con el lanzamiento de la Premium Tonic Water by Vichy Catalán, el Grupo no solo continúa su nueva política de diversificación, sino que refuerza su imagen en el ámbito de la coctelería, un sector que, sin embargo, no le es ajeno, pues Vichy Catalán ha sido a lo largo de su historia patrocinador de no pocos certámenes de coctelería, además de fomentar la creación de nuevos combinados y tragos largos a base de sus aguas minerales. Ahora, sin embargo, el objetivo es más ambicioso, ahora es la hora de convertir la Premium Tonic Water by Vichy Catalán en la protagonista de las noches de ocio.

La Premium Tonic Water by Vichy Catalán no sólo representa un complemento perfecto para cócteles tan trendies como el gintonic o el vodka-tonic, también es una bebida pensada para todos aquellos que beben tónica sola, hombres y mujeres cosmopolitas, de entre 25 y 45 años, que eligen la tónica como refresco en sus momentos lúdicos tanto de día como de noche, unos consumidores exigentes que valoran la autenticidad, la calidad, la salud, el estatus, la creatividad, el glamour.