Porsche Design White Collection

Porsche Design White Collection

La marca establecida en 1972 por el profesor Ferdinand Alexander Porsche vuelve a complacer a su séquito más exigente. Porsche Design sorprende al crear una colección enteramente en blanco, debido a que el color negro, es el color insignia de Porsche Design, como dice Roland Heiler, Director General de Porsche Design Studio en Zell am See, Austria.

Los nuevos complementos dirigidos exclusivamente al público masculino -aunque más de una fémina podría usarlos- son una fusión de aluminio, titanio, acero inoxidable, piel, y un diseño minimalista y vanguardista. El color blanco significa pureza, menciona Heiler, además que tiene la propiedad de resaltar la forma del producto.

Chaquetas deportivas, relojes, maletines, gafas de sol, estilográficas, teléfonos móviles, billeteras, gemelos, pulseras y fundas para ordenadores portátiles, son algunos artículos de esta White Collection. Cada uno de estos productos estará fabricado con los más altos estándares en calidad y diseño.

Los artículos de piel tientan al consumidor con cortes limpios y sencillos, con destellos mates en engranajes y manillas, producidos por aleaciones de última tecnología.

El encendedor P’3633 nos sorprende con un mecanismo patentado, en caso de clima lluvioso éste no se apagará, un brazalete tejido en piel de becerro con un broche magnético, unos gemelos en acero inoxidable con destellos de piedras blancas, es decir, fascinación por cada detalle.

El carácter de cada uno de los productos refleja cabalmente la personalidad de Porsche, y sus compradores: audaz, intrépido y sibarita.

La White Collection (Colección Blanca) podrá ser adquirida a partir de Mayo en todas las agencias de Europa.

Página Web Porsche Design White Collection

Porsche Design White Collection